Wonejo
13 Septiembre, 2016 17:01
341
deci que son más trapos que gente sino lo cuelgan de la popu
Está muerto Banfield. Se ve.
San Lorenzo firme en el fondo, de arriba. Los jugadores de Banfield no saben ni qué hacer.
Me dan lástima, infelices. Su clásico con Lanus se está transformando en un Gimansia/Estudiantes, se amplía la diferencia. Lanus arrolló a San Lorenzo.
Contra quién juga el cuervo la próxima fase? Me parece que se van derechito al título, sin dudas. Los veo metieron la racha con Suruga, Euroamericana y Recopa
Banfield esta 8 o 10 partidos arriba en el historial
no veo nada la puta madre
3 Me gusta
iconico
13 Septiembre, 2016 17:03
347
la cantidad de mistica que estoy observando tengo que descansar un poco
2 Me gusta
San Lamento cagado hasta el caracú.
San Lorenzo firme en el fondo, de arriba. Los jugadores de Banfield no saben ni qué hacer.
Me dan lástima, infelices. Su clásico con Lanus se está transformando en un Gimansia/Estudiantes, se amplía la diferencia. Lanus arrolló a San Lorenzo.
Contra quién juga el cuervo la próxima fase? Me parece que se van derechito al título, sin dudas. Los veo metieron la racha con Suruga, Euroamericana y Recopa
Banfield del sur tiene de hijos a todos
JAJAJAJAJAJJAJA DEMASIADA MÍSTICA
Bulls96
13 Septiembre, 2016 17:05
353
En Octavos juega vs el Ganador de Deportivo La Guaira-Emelec, en Cuartos iría con Flamengo definiendo en el Maracaná, Flamengo está segundo en el Brasileirao, si le pone lo mejor le haria partido, pero si se dedica puramente al brasileirao y le pone un mix a San Lorenzo no sé.
Qe orto de estos bobos por dioss
Mejor que pasen estos , prefiero que las ganen estos antes que el rojo , igual si no quedan afuera con Flamengo a cualquiera de los dos Atletico Nacional les va a pegar un baile terrible
juan96
13 Septiembre, 2016 17:07
357
Bien, he cumplido mi predicción.
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SILVA, SIDOSO HIJO DE PUTA
1 me gusta
burrito
13 Septiembre, 2016 17:08
360
Bien, ahora que viajen a Venezuela, a Colombia, a Cuba y Canadá, y que no le den bola a la Copa Argentina.
5 Me gusta