Porque no hablan del mundial de clubes también? Media pila.
Tal como están las cosas, hasta el “campeón de américa” le quita prestigio a la copa :lol:
Es la hsitórica mentalidad ganadora del hincha de River, siempre.
Obviamente, vos como hincha de River amante de Boca y Román vas siempre con miedo y cautela, está bien, no pasa nada.
No te cansas de decir pelotudeces?
No papa, solamente me rompen bastante las pelota los comentarios de ese estilo “los cuartos los jugamos contra…” y los “recien en la final jugamos contra un…” cuando todavia no se juegan ni los 16avos y despues de pedo terminas pasando de fase contra la milanesa de Soja… Paso a paso, despues algunos se quejan de comentarios que dan pie a las cargadas y es lo que viven haciendo.
El de ayer tenia que ser el de la sudamericana jaja la puta madre
Sí jugamos así en la copa tenemos chanches.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se postergó para el 18 el partido de vuelta.
A ver…
Te pregunto: no te cansas de decir pelotudeces?
Querete un poco, no posties por un tiempo, el pelotudometro lo estás rompiendo.
Jajajajaja! Me encanta porque lo de Alemania es el único argumento que mas o menos podes usar a tu favor, encima con el diario del Lunes porque si ganaba Argentina nadie decía ni mu de esos comentarios. Patetico… Ah! y lo de Riquelme lo sigo sosteniendo, solo en un foro de River, donde abunda el fanatismo mas que la razón se puede decir que $aviola fue la gran aparición del Fútbol Argentino después de Maradona y antes que Messi, pero por suerte tambien hay usuarios con los que se puede intercambiar comentarios sin caer en el fanatismo termo y vos no sos uno de esos, claro esta.
En fin, te dejo porque ya me perdi todas las fases de la Copa Sudamericana y no me quiero perder las semis contra los Bolivianos. Salute!
jaja los comentarios de alemania, hay que ser muy terco para no aceptar que son los mejores por lejos
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
y otra cosa: a semis llegamos facil, guarden este comentario en las conchas de sus madres si quieren
¿Chances? Jugando ASÍ somos campeones de las 3 competiciones.
Obvio que es imposible jugar 25 partidos en un nivel de 9/10 puntos como fue Central y Godoy Cruz.
El de ida quedó igual para el 3?
definimos en mendoza ó en River?
en el Monu
Clasificaron River de Uruguay y Barcelona de ecuador.
Además el inter de porto alegre perdió 2 a 0 con Bahía de local
Clasificaron libertad de paraguay y barcelona de ecuador (uno de estos seria nuestro rival si pasamos al tomba)
¡Vamos Atlético Nacional! Con poco, pero se pasó.
Libertad o Alianza Lima, a priori los paraguas me parecen mas jodidos, igual no son equipos a los que temer, si respetar, pero miedo nunca. Podemos ganarle a cualquiera
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Igual este equipo no esta ni para pasar de ronda el la Sudamericana quedamos afuera vs Godoy Cruz.
Clasifico Barcelona, no alianza. Se pudrió un toque en ese partido lo suspendieron antes. Como pegan los peruanos por favor.