Nos podria tocar con Atletico Nacional, es el mas complicado de los 4 que podrian tocarnos.
Si clasificamos, se nos podría venir Atl Nacional, gran equipo campeón de todo allá. En la libertadores se comió terrible pesto con def. sporting
Deportivo Capiatá le está ganando 3 a 0 a Danubio en una demostración de futbol total.
O algo así.
Hay 4 partidos más hoy: Barcelona de Ecuador - Alianza Lima, Trujillanos - Independiente (E), U. Católica - River (Uru) y Millonarios - César Vallejo (el equipo con nombre de persona).
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Gol de Danubio. 3 a 1, importante gol de visitante.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Por cierto, resultados hasta ahora de la primera fase (las revanchas se juegan martes, miércoles y jueves de la semana que viene):
Universitario (Bol) 2 0 Iquique (Chile)
Rentistas (Uru) 0 2 Cerro Porteño (Par)
Aguilas Doradas (Col) 1 1 Emelec (Ecu)
Univ. Catolica (Ecu) 1 1 Anzoategui (Col)
Huachipato (Chi) 3 1 San Jose (Bol)
Nacional (Bol) 1 0 Libertad (Par)
UTC (Perú) 0 0 Dep. Cali (Col)
Gral. Diaz (Par) 2 1 Cobresal (Chi)
Peñarol (Uru) 2 0 Wilstermann (Bol)
La Guaira (Col) 1 1 Atl. Nacional (Col)
Inti Gas (Per) 0 1 Caracas (Col)
Hay que ganarla viejo es muy fácil esta copa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sería un buén negocio para los organizadores, un cruce con los hdp…me parece que vàn a hacer lo imposible para que se dé el cruce…
No puede haber tanto equipos de mierda y desconocidos en una sola competencia.
Hoy juega RIVER de uruguay contra la catolica de chile del perro falcioni
Los equipos brasileros que están son buenos, San Pablo, Inter, Fluminense. Después está Peñarol de Uruguay. Cerro, Libertad de Paraguay. Deportivo Cali, Atletico Nacional de Colombia.
Siempre fue asi la primera fase de la sudamericana, equipos ignotos con algunos equipos de renombre, de los cuales hacen como un flitro, entre arg y brasileros… aunq no creo que se de como la libertadores 2014 :mrgreen:
Tiene mucho mayor nivel que la vez pasada
River
Boca
Estudiantes
Sao Paulo
Internacional
Fluminense
Universidad Católica
Atlético Nacional
Deportivo Cali
Millonarios
Emelec
Barcelona
Cerro Porteño
Libertad
Alianza Lima
Peñarol
Caracas
Los de Brasil son todos buenos. Igualmente varios no se toman en serio esta copa, a menos que pasen dos fases seguidas con suplentes. Vendría a ser la Copa Argentina de Sudamérica este torneo.
No sabia que Constanzo habia vuelto al futbol en la Univ. Católica.
Tiene un buen rejunte de baldoseros argentos los chilenos
Tmb ese cristian alvarez de la camada de la debacle de las incopraciones del 2005 juntos con los demas fiambres…
Ganooooooooo RIVER a la catolica de chile de carucha falcioni (1-0) de visitante !!!
Está General DÍAZ :mrgreen:
En la copa pasada estaba El Tanque Sisley, me acuerdo que varios lo alentamos y comentamos acá su partido pero lo hicieron verga :lol:
Anoche en Millonarios 1-Cesar Vallejos (?) 2 relataba el mejro relato de la historia del mundo, minuto 93, última jugada del partido, penal para Millonarios, el relator tira su clásico y eterno “Preparen, apunten, fueeeegooooooo NO, NO, NO, PEGÓ EN EL PALO” [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
Jajaja, jodeme que relató ese :lol:
Me lo re perdí al partido, miralo a Cesar Vallejo eh.
PD: Linda pecheada de Millonarios, encima de local.
Sí, al Deté le están por pegar una patada en el culo.
Lindos equipos están pasando en la Total Sudamericana. Y el “campeón” de América ni la juega.
Me parece que no, River juega con el ganador de GANADOR 10 Y GANADOR 6, osea nuestro rival en caso e ganar a Godoy Cruz sale de Barcelona de Ecuador, Alianza Lima, Nacional de Potosi y Libertad de Paraguay
Y con los bolivianos jugaríamos la Semifinal.
Ya hablan de semifinal?? me parece que me perdi un par de partidos che, terrible como me colgue