Ganenle a Lanus por favor.
Un dato, en la pagina de Lanus pusieron la venta de entradas (para el que quiera ir, está 100$ la popu no socio y 170$ la platea)
Ahi dice que el martes estará habilitado un trailer para al venta de entradas, y eso se hace en los días de partido asi que me parece que va el martes nomas.
El martes 22 de Octubre comienza la venta de entradas para el encuentro de ida por la Copa Sudamericana frente a River Plate. Los valores son los siguientes: Popular socios $ 50, Popular no socios, $ 100 Platea socios, $ 120 Platea no socios, $ 170 y Abonados a plateas y palcos $ 50 conservando su lugar. Desde el martes 22/10 al sábado 26/10 podrás adquirir tus tickets en las cajas del polideportivo y sede social. Lunes 28/10 en las cajas del polideportivo y sede. El martes en el trailer habilitado para la venta de entradas
Si llegamos a la final quiero a cualquier equipo menos al Sao Paulo, porque con ellos definimos en Brasil y con todos los demas en el Monumental
Contra san pablo definimos de local.
Contra lanus la ida se juega el martes 19:30 por ahí.
Con el único que no definíamos de local era con la U. Católica, pero ya está afuera.
Ah, yo me confundia esos 2 porque no me acordaba quien queria que quede afuera, jaja. Seria orgasmico una final en el Monumental
Sebastián Melo @SebiitasM
Definidos los cuartos… un argentino en la Final. #CopaSudamericana
Es cierto esto??
Y no… puede llegar Ponte Preta…
Eran 9 brasileros, y quedaron 2
3 equipos argentinos, 2 colombianos y 1 paraguayo
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
En realidad si pasa Vélez, 1 argentino va a estar en la final, porque va a ser una semi de dos equipos argentinos.
Pero Vélez tiene que eliminar a Ponte Preta
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Copa Sudamericana @SudamericanaCSF 32min
Cuadro de los cuartos de final de la @SudamericanaCSF 2013. (Las idas serán entre el 29 y 31 de Oct.)
San Pablo vs Atl. Nacional es una final anticipada, son dos candidatazos al titulo, quiero a cualquiera de los dos en la final total se define en el Monu.
19 de 20 en Brasil esta Ponte Preta :lol: si pasamos, 95% jugamos con Velez
que partidazos hay en la otra llave.
Algunos hablan de final y todavía ni estamos en semi :lol:
Los mejores están del otro lado y se van a ir eliminando.
Ojala sigamos avanzando nosotros
Prefiero mirar 2 horas el techo antes que Libertad-Itagüí :lol:
la pregunta del millón 29/10 o 30/10???
Vamos los Millonarios, ponga huevo para ser primeroos
“No tienen gas, no tienen luz, son los villeros de Lanús” ♪♫
El 29 jugamos… vamos vamos River, tenemos que ganar en la cancha de ellos y pasamos, estoy mas que seguro
En la cancha del Grana vamos a ganar… y la vuelta… y la vuelta vamo a dar ♫