Si, es uno de los que se van a usar en el mundial. En realidad no es nuevo, remodelaron el que estaba y mantuvieron la forma del estadio, que tiene una “ventana”
Antes
Despues
Si, es uno de los que se van a usar en el mundial. En realidad no es nuevo, remodelaron el que estaba y mantuvieron la forma del estadio, que tiene una “ventana”
Antes
Despues
Muy bueno, viendolos por fotos, muy buenos los estadios del mundial, salvo el de San Pablo que no me gusta para nada y encima todavia ni lo terminaron
Uno de los dos candidatos se va a quedar afuera. Son duros los dos equipos
Si, no se que quisieron hacer… tiene forma de fotocopiadora…
De donde sacaron martes???
Según escuché arbitra abal-’???
LPM tambien dice el miércoles 30/10 (?)
En la página de Lanus figura como próximo partido el 29/10 a las 20:30.
PD: Los putos de mierda titulando “El riojano más famoso” la nota del partido contra San Lorenzo por Pereyra Díaz. El riojano más famoso ya te cogió hace unas fechas por el local, no se si te acordás Lanush.
en la pagina de conmebol dice el miercoles, ojala porq si es el martes tengo facultad, habra q faltar
La vuelta que dia es?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Goool de Coritiba, con este resultado van a penales con Itagüí.
El ganador juega contra Libertad
esta buena la cancha de Itagui jaja… estan jugando al futbol 5 al lado?
Si, hay 2 canchitas atrás de cada arco :lol:
Andá a saber, por ahí las alquilan
Cuando mierda jugamos?
Que bien jugo San Pablo el otro dia.
Jaja, ni pelota los de atrás, se armaron un fulbito :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gol de Itagüí.
Con este resultado ya no hay penales, el empate clasifica a Itagüí y cualquier victoria de Coritiba lo hace pasar de ronda.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Listo, adentro Itagüí
Quiero la final con Atl. Nacional
hoy yo vi en la TV que decia “el Martes frente a Lanus” blabla… en que quedo esto? es martes o miercoles?
En la pagina de la Conmebol dice ida 30/10 | vuelta 7/11… pero me parece que hay que esperar a que lo confirmen, seguramente mañana. En el Ole de hoy decia Martes 29 a las 19:15…
Los cruces de 4tos:
29/10 - San Pablo vs Atl. Nacional
07/11 - Atl. Nacional vs San Pablo
29/10 - Libertad vs Itagui
07/11 - Itagui vs Libertad
30/10 - Lanus vs River
07/11 - River vs Lanus
30/10 - Ponte Preta vs Velez
07/11 - Velez vs Ponte Preta