Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

El Jueves 19 la ida por confirmar el horario, la fecha y el horario de la vuelta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El partido de local empataron, ganaron 1 a 0 de visitantes

Tiernos los morochos esos :mrgreen:

Cómo garcha van a hacer con los visitantes ahora?

A priori no deberían ser jodidos. Por lo que estuve leyendo, son un equipo que juega de contra. Pero me parece que no se acercan ni siquiera al poderío de este River devaluado. Un equipo de voluntariosos. No hay que desmerecer eso, seguro.

El problema no es Loja. El problema es River.

En Liga de Loja no juega Franklin Salas?

NI NOS PRESENTEMOS, NI NOS PRESENTEMOS.

Bueeeeeeeeeno, los partidos hay que jugarlos, pero a priori tenemos el rival más fácil de 8vos.

El equipo pareciera que no le puede hacer un gol ni al arcoiris. Estamos hasta las manos en ese sentido.

I have a dream.

A priori puede parecer fácil, pero no se olviden que este River perdió contra Colón en un partido para el olvido. Y hace sólo unos meses quedamos afuera de la Copa Argentina con un club como Estudiantes de Buenos Aires. No hay que prejuzgar, y hay que tratar de preparar la serie de la mejor manera. Con el nombre no vamos a clasificar.

Liga de Loja fundado en 1989 segun Wikipedia?

Hay altura en la cancha de ellos o es en el llano?

Hay altura, pero no sé si es tanta como para que se note. 2100 metros sobre el nivel del mar, no llegan a los 2800 o 3800 de otras ciudades jodidas. Según algunas páginas que chusmeé, los efectos de la altura entran a ser complicados arriba de los 2500 metros.

Quito = 2800 mts.
La Paz = 3650 mts.

Igual ahora que lo pienso tal vez no haya ningun lugar plenamente llano en Ecuador. :smiley:

Hice una mirada rápida por la situación en la liga local. Quizás no sea un elemento que defina la serie, pero Liga de Loja está bastante mal ahí. Explicando rápidamente: la Primera de Ecuador tiene 2 etapas, que serían algo así como el Inicial y el Final, pero en vez de ser con el calendario europeo (2013/14) es con el calendario anual. En febrero/julio se juega la 1º etapa y luego en agosto/diciembre la 2º etapa. En la 1º etapa, Loja terminó 11º sobre 12 equipos… Y en esta 2º etapa, van diez fechas y el equipo está 8º. Lo preocupante es que los descensos allá se definen por la tabla acumulada del año, descendiendo los dos últimos. Ahí Loja está 10º sobre 12 equipos, y con el mismo puntaje que el penúltimo, es decir, está en una situación complicada…

Excelente, ahora podemos infiltrar a carbonero y Balanta entre ellos. Ahora me cierra todo…

Sí lo hay. Guayaquil, la ciudad más poblada de Ecuador, está a 20 kilómetros del mar, y está justamente al nivel del mar.

Supongo que a Teo no le hace nada jugar en la altura