Hoy A las 19.30 Hs cierran los Cuartos de Final, Arsenal y Godoy Cruz. El ganador enfrenta a All Boys en semifinales.
La otra semifinal es Estudiantes BA - San Lorenzo
San Lorenzo juega copa Argentina esta semana.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Hoy copa Argentina, juega San Lorenzo, lo hubieran pasado al partido de la copa de leche a la semana que viene y en esta jugaban la sudamericana, igual tampoco iban a querer dar ventaja porque San Lorenzo jugo el lunes por el campeonato.
Ok ya me parecía raro, igual todo es inutilidad de los dirigentes de River, se pudo haber jugado ese partido por la Copa Argentina la otra semana, esta el de la Sudamericana y que San Lorenzo jugara sábado o domingo, claramentel único afectado en todo esto es River.
Si pasan Lanús y Velez y nosotros ganamos la llave vs San Lorenzo, clasificamos automaticamente a la Libertadores. Esto es porque el mejor argentino de la copa va a la libertadores, y tanto Lanús y Velez están clasificados por ende se habilita el cupo para nosotros.
Estamos en las manos del equipo de [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; tengo miedo. Por favor Lider, si vas a responder este mensaje no digas nada acerca del partido. Pone un jajaja si queres.
Clasificados están Newells y Velez, no Lanus. Los 3 cupos que quedan se distribuyen en: campeon del Torneo Inicial 2013, campeon de la Copa Argentina 2013 y mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2013.
No, no. Lanús no está clasificado a la Copa Libertadores 2014, Vélez si, pero igual.
Osea, para mi River tendría que llegar a Cuartos, y que los otros dos equipos argentinos se queden afuera en Octavos, vamos a suponer que son Belgrano y Lanús.
Osea, si Vélez es el mejor argentino en la Sudamericana lo clasifica a Lanús que fue el que más puntos hizo en la temporada 2012/13.
Ohhhhhhhhh vamos River Plate, River Plate, River Plate, vamos River Plate.
Los uruguayos estaban cantando eso, hace cuanto que no lo escuchaba jajaja
Ojala que pasen.