Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

Sería injusto que a la vuelta pudieran ingresar los Buervos…

¿Van a convocar al grone y a teo, sí o no?

Seguro que si. Pero te van a arrancar la cabeza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le queremos ganar la copa a San Lorenzo titi!

Que me chupe la pija la seleccio colombia… si no juega teo es una verguenza

aparentemente teo y fabbro convocados a sus respectivas selecciones, es decir no los tenemos

no podemos mandar a las selecciones a la re putisima madre que los re pario?
quiero que jueguen, por algo los compramos la concha de la lora

CREO que si es amistoso podés no largarlos, pero si es fecha FIFA o eliminatorias los tenés que dejar ir.

Por lo que habló hoy Teo tiene ganas de jugar la fecha de eliminatorias y es lógico, tiene 5 goles en las eliminatorias, se juegan el pasaje el mundial estas dos fechas practicamente, aunque ya estén.
Hasta vinieron periodistas de Colombia

u catolica gano 4 -0 de local y ahora esta ganando 2-0 de visitante contra el emelec… Por ahora el mejor equipo de la sudamericana

si, es entendible

mi queja va hacia la conmebol, mas teniendo en cuenta que sl no pierde ningun jugador

SIEMPRE PERO SIEMPRE SALIMOS PERJUDICADOS NOSOTROS

Viejo tienen que cambiarnos de fecha el partido contra CASLA, no puede ser que nos saquen 2 jugadores que pueden ser claves en una copa Internacional

Resultados de hoy (En negrita los que pasaron a la próxima ronda)

Ponte Petra 0 - 0 Criciuma
Coritiba 1 (4) - (3) 0 Vitoria
Atlético Nacional 0 - 0 Guarani
Emelec 2 - 3 Universidad Católica

Mamita los equipos de Brasil…

Justo le toca con San Pablo en la llave de Octavos

Ok alguien podría exlicarme porque putas el único partido de la otra semana de esta copa es el de River?? Porque no se jugo esta semana y así podía jugar Teo y Fabbro? No me jodan por favor.

Es inentendible

No es ser lloron, pero es Rarisimo que SOLO el partido de River, sea en una fecha de eliminatoria, es rarisimo, es mas no me acuerdo que haya pasado con otro equipo en la historia… eliminatioras junto a copa libertadores o sudamericana, posta que no me acuerdo

Igual mira que San Pablo se esta yendo a la B en Brazil no se hasta que punto le va a dar bola a esta copa.

Pero es brazuka… a los chilenos le cuesta mas que a River sacar un buen resultado con los brazukas

Si fuera Boca, al partido lo cambian de fecha, pero porque sus dirigentes son mas pillos, que los nuestros. Es inentendible que tengamos que jugar una semana de fecha FIFA. Yo no se como nos va a ir, y lo digo con la ventaja que tenemos