Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

El partido de vuelta en Chile va a ser espectacular

Creo que la Católica hace mucho tiempo no encontraba un equipo compacto, equilibrado, con oficio, que supiera a qué jugar y cómo jugar. Sin ser un plantel dotado de estrellas, encontró una linea futbolística, soportado en lo colectivo, teniendo como referencia algunos destellos interesantes en ciertas individualidades.

No fue el mejor partido de la Católica en lo que va de la Libertadores, pero estuvo muy lejos de merecer perderlo. Sí bien el error de no aumentar el marcador y ponerlo a favor estuvo en la profundidad y en el finiquito, el error de perderlo pasó sólo por las manos de Garcés. No lo puedo creer.

No lo puedo creer… Un sólo tipo puede cagarle la clasificación y la copa a un equipo.

No contaba con la impericia de Baldassi y el moco de Garcés. Igualmente, la serie está abierta.

Si, pero ir dos a cero abajo es complicado, Peñarol no tiene nada, pero si la Cato no hace un gol en los primeros 20 minutos se hace muy cuesta arriba, Baldassi demostró no tener nivel de nada y se olvidó de expulsar a dos uruguayos.

Garcés ojalá te echen y tengas que laburar atendiendo un cibercafé.

Le daría un abrazo a Garcés realmente, pobre tipo, no le deseo a nadie ese tipo de horrores, ni siquiera a Abbondanzieri cuando estaba en la bosta. Me da una lástima tremenda, además de que quería pase la Católica (no está cerrada pero sí difícil).

Cambiando de tema, qué poca historia copera tiene el Santos, participó 11 veces, más o menos como Estudiantes, y la ganó solamente 2, con Pelé… Creí que era mucho más fructífera y abundante su participación.

Que bronca da que los que juegan bien al futbol no puedan plasmarlo en resultados.
Catolica elaborando jugadas claras y Peñarol que juega horrible con dos errores del arquero se lleva un resultado totalmente injusto.

Yo creo que Católica puede llevar esto a penales tranquilamente. Eso sí, Felipe titular, Pizzi!

No vi los goles, pero según lo que comentan fué nefasto.
No puedo creer que PEÑAROL con lo asqueroso que es esté cerca de las semis.

No son muchos los equipos que proponen un futbol atildado y cuando aparece uno tiene la mala leche de encontrarse con un equipo horrible pero super culón (el Boca del Siglo XXI?).
Ojalá en Apoquindo todas las que erraron hoy las puedan concretar.

Sí fuera la primera vez que cometía un error de esa magnitud, quizás algún día se le podría llegar a perdonar. Pero no, no fue la primera vez. Ahora, sólo cobró mayor repercusión por lo que simbolizó y podría significar: la eliminación de la Católica de la Libertadores contra un equipo que no mostró superioridad.

Sí hay que lamentar, lamentémoslo por los demás. El equipo, que sí bien no tuvo la finura y precisión que había tenido con anterioridad a la hora de definir, si mostró disciplina, equilibrio, asociación y conexión entre sí.
El único culpable de la derrota de hoy tiene nombre y apellido, se llama: Pablo Garcés.

PARRAFO APARTE:

No voy a decir lo que le daría yo… (No quiero ser más mal educada de lo que ya fui por hoy).

DECILO CARO, DESSSSSSSILO :lol:
Podrás tener toda la bronca del mundo como nos pasó contra Vélez con Chichizola, pero el pibe me da una lástima…

Si quieren ver un equipo horrible, mañana juega el Jaguares de local contra Cerro Porteño.

Sí, pero la situación de Chichizola se puede comprender; aún le falta pulir, madurar y experimentar. Garcés no sólo ya adquirió en teoría y práctica las tres, sino que además desplazó a Toselli (La promesa) en titularidad.

Sólo mencionar: Cuando vuelvo a ver el error de Garcés, más reafirmo mi admiración a Carrizo.

Que malo es el Once Caldas, no puedo creer que haya eliminado a Cruzeiro. Por ahora Santos muestra que sin Ganso también puede.

Qué fortuna pedían por Dayro? es un paquete tremendo, nefasta la copa que hizo y me sorprendió para bien Rentería en este partido.

Igual lo cagaron feo al Once Caldas…

Si, penal clarísimo no cobraron pero Once jugó desde los 35’ del ST, hasta ahí fue todo de Santos.

Lo del arquero de Católica en los dos goles de Peñarol es insólito.

A ver…a los que dicen que Universidad Catolica merecio ganar y hacer goles , les digo en mi opinion los goles no se merecen se hacen, lo mismo es con los partidos, podes jugar lindo, tocando, y todo, peeeero si no ganas, estas liquidado.
Y esto es futbol, no ballet, o sea , juga lindo si, pero gana tambien, porque sino no te sirve de nada.
Peñarol no es un gran equipo, peeero es un cuadro duro y aguerrido , no jugara lindo, pero te gana. no lo digo por hoy, preguntale al inter q le dio vuelta un partido en 5 minutos.

sintetico y realista…esto es la copa,cuantos equipos de river vi jugar lindo y volverse eliminado y con 4 pepas de brasil…ida y vuelta, hay que ganar, peñarol no destila futbol, pero no es un equipo horrible,viene de eliminar al campeon ,que se reforzo con jugadores que en river deseariamos tener, en brasil y perdiendo 1-0…