Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Costa es un pelotudo. Peñarol saca ventaja en el juego aéreo. Decir que Baldassi es un sacapartidos. Eso era para amarilla y creo que no la sacó.

No me gusta el 0-1. Pizzi, buscá el gol mamotreto. Prefiero perder 1-2.

Lo estoy viendo sin volumen ¿Felipe fue otra vez suplente?

Lo que acaba de hacer el arquero de Peñarol es indirecto!!! No puede agarrarla, soltarla y agarrarla de nuevo.

Se llama carring o algo así y está en el reglamento, Baldassi!

En la linea, no lo puedo creer.

Para mi es anaranjada eso…

Vamos mierda!!! Falta el último toque…

Que manera de lastrarse goles catolica, no tiene nada peñarol, no entiendo como llegaron hasta aca. el chile se comen 14.

El fútbol de la Católica está determinado y localizado en las bandas. Tocar, administrar, contener y abrir la cancha a través del costado. Por ahí, en el primer tiempo fue más precavido de lo que suele ser en la profundización. Pero después, nada nuevo.

En referencia a Eluchans sólo sumaría a favor el buen despliegue, por más que aún no ha logrado regularidad. Eso sí, hay que decir, la dificultad que tiene para posicionarse cuando debe volver de atacar a defender.

En relación al partido:

La Católica debe afinar. Está sufriendo el síndrome PVT y FM.

Ahí está, me escuchó Pizzi. Con Pablito empatan el partido.

se esta reivindicando el sin manos

El palo corroboró mi teoría:

Cuando el balón no quiere entrar, no entra nomás…

Debe ser el portero más raro que ví en la Católica. Sufre de bipolaridad:

Tiende a tener una actuación fenomenal o cometer un error monumental.

No me extrañaria nada que lo empate la Catolica.

GARCÉS ANDATE A LA PUTA QUE LO PARIÓ.

Dejate de joder…

parejito el arquero chileno eeeh.

ES UN HIJO DE PUTA EL ARQUERO…

uuhh los enyetaste jajajaj

terrible el arquero

Te pido disculpas…

ES UN HIJO DE PUTA.

Que noche del arquero por favor… 2 errores garrafales aunque el primero no se entendieron con el defensor.

Ah no, lo de Garcés es terrorífico. Él solo perdió el partido.

Para la vuelta tiene que entrar Toselli… Es impresentable este tipo, estos errores en una instancia como esta no se perdonan.

cnaaaaa

Lo dije porque me gusta mucho el juego de la Catolica y viene haciendo buenos partidos de visitante. Pero si el arquero esta pajeado, es todo en vano.

Si, a mi tb me gusta. Es una lastima este resultado, pese a que lo último empujo Peñarol, es mentiroso. Es culpa del arquero.