Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Era obvio que iba a patiar al medio y fuerte, porque los arqueros nunca se quedan parados esperando el bombazo.
Me acuerdo la semi de River-Arsenal en el penal del arquero de arsenal(ni el nombre me acuerdo) estaba en la sivori baja y le gritaba a carrizo: " AL MEDIO ARRIBA, AL MEDIO ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA".

Jajajaja MATATE PINCHA!

Mistica pincha = tocuen

Habría que repasar la historia, pero para mí es récord que en los cuartos de final de una Copa haya como máximo dos equipos entre argentinos y brasileros…

arafue pincha puto, vos y todo el periodismo argentino de mierda!!! vamos Cerro!!!

Felicitaciones Javier Villarreal.

Estudiantes, go home.

Vamos Belez

Orión y Desabato, LTRCA :twisted::twisted::twisted::twisted:

nah, se cansaron de ganar la copa libertadores siendo un equipo de mediano a chico de argentina, si eso no es mitica copera vaya uno a saber que sera. la culpa es de berizo, ese impresentable aprendiz de tecnico que destruyo un equipazo como el de sabela. le salio cara la jodita a veron, de creerse el mas importante y que poniendo a un amiguito, por mas burro que sea, iban a seguir ganando todo.

A ver lo que pasa con Vélez

Esta debe ser la Copa Libertadores mas devaluada en mucho tiempo, los mejores equipos todos afuera.
Tiene la Copa casi servida en bandeja para mi Velez

Berizzo arruinó un equipo que estaba hecho y derecho.

Y no me equivoque, estaba segurisimo que Cerro lo dejaba arafue al Pincha.

Está en camino Peñarol.

Y si esta acostumbrado a ganar solo por penales:mrgreen::mrgreen:

arafue Bestudiantes.

Mmm? Tienen 4 libertadores de las cuales 3 fueron seguidas y casi que con el mismo equipo, y 2 de esas se clasifico en semifinales. La libertadores que resta la gano hace 2 años. O sea que antes de 2009 las libertadores del pincha se limitaban a ese tricampeonato ganado en parte gracias a la clasificacion a semifinales.

Lo de la mistica es el invento mas pelotudo de la prensa que haya existido jamas.

Ahora somos todos de la patria flogger (?)

Es verdad es un grande de America, pero asi y todo me parece la Libertadores mas devaluada en mucho tiempo.

Barafue Bestudiantes.