Escudero vs Marquiños
Navarro vs Fred
Utilero Fluminense vs Oberman
Niell vs defensor suplente del flu
Creo qeu fue el Sao Caetano, cuando entraron todos los mexicanos a correrlos.
Boca - Internacional, se acuerdan?
Cochigallina:yo digo, por qué carajo no se sanciona en serio a estos jugadores, cuando hacen estos quilombos? nada de 2 partidos, ni la mierda, castigo duro y mas si son reincidentes, CONMEBOL das asco. igual, como dicen, es tradición, así nació esta copa, con quilombos, y con quilombos morirá, jaja.
mierda, no me lo hubiera imaginado a Deco en terrible quilombo, je
Esto es la copa libertadores, no la champions liga!! Es clasico e inevitable, siempre pasa, hasta nosotros tuvimos el honor de luchar por nuestro pais
ya sé que no es la champions, pero hoy ya no son los 60s o 70s, hoy la TV te manda en cana mal con los quilombos o jugarretas que antes podías hacer y nadie decía nada, así que si te sancionan o te clausuran la cancha para una próxima fecha de partido internacional con riesgo de perder localía o que un jugador lo transfieran (ej, si el Pincha compra a Escudero, y el bobo este se ligó 4 partidos de copa por este chistecito), y que por una sanción no pueda jugar en su nuevo club esos partidos a la mierda, cagate por boludo entonces, aunque bueno, la Conmebol, sigue siendo la Conmbebol.
Para mi quedan arafue los 2 argentinos en Octavos.
Ah lel combatee fue mortal , hubo un par de brasileros que repartieron y cobraron , uno del flu le metio a un jugador del bicho una patada voladora terrible .
Fue Sao Caetano en el Azteca, cuauhtemoc blanco como siempre empezo el quilombo
INSIDER: Negativo:Hacia rato que no veia una pelea de estas en un partido…
Siempre terminan en empujones, o una piña entre 2 jugadores, pero aca se dieron todos…
Lanús-Mineiro y creo que Santos-América, las mejores
Creo qeu fue el Sao Caetano, cuando entraron todos los mexicanos a correrlos
si, sao caetano, otro quilombo que vi en vivo también, era para agarrar un paquete de pochoclos y verlo como en el cine.
INSIDER: Negativo:Hacia rato que no veia una pelea de estas en un partido…
Siempre terminan en empujones, o una piña entre 2 jugadores, pero aca se dieron todos…
Lanús-Mineiro y creo que Santos-América, las mejores
Era Sao Caetano.
Matrez: Cochigallina:yo digo, por qué carajo no se sanciona en serio a estos jugadores, cuando hacen estos quilombos? nada de 2 partidos, ni la mierda, castigo duro y mas si son reincidentes, CONMEBOL das asco. igual, como dicen, es tradición, así nació esta copa, con quilombos, y con quilombos morirá, jaja.
mierda, no me lo hubiera imaginado a Deco en terrible quilombo, je
Esto es la copa libertadores, no la champions liga!! Es clasico e inevitable, siempre pasa, hasta nosotros tuvimos el honor de luchar por nuestro pais
ya sé que no es la champions, pero hoy ya no son los 60s o 70s, hoy la TV te manda en cana mal con los quilombos o jugarretas que antes podías hacer y nadie decía nada, así que si te sancionan o te clausuran la cancha para una próxima fecha de partido internacional con riesgo de perder localía o que un jugador lo transfieran (ej, si el Pincha compra a Escudero, y el bobo este se ligó 4 partidos de copa por este chistecito), y que por una sanción no pueda jugar en su nuevo club esos partidos a la mierda, cagate por boludo entonces, aunque bueno, la Conmebol, sigue siendo la Conmbebol
La conmebol no puede ni tener una pagina de internet decentemente, es de lo peor que vi en mi vida.
Puta madre, recien veo el resumen, lo que se pegaron va a quedar en la historia y me lo perdi en vivo :lol:…
LucasP: INSIDER:Lanús-Mineiro y creo que Santos-América, las mejores
Era Sao Caetano.
El Bambino pons empezó “esto no es de hombres”, y terminó " el arquero suplente de sao caetano se la aguanta" :lol:
Que lindo, como se dieron.
Lo del America vs Sao Caetano fue historico, volaban hasta carretillas al campo de juego…
si antes te bancaba sanchez pretes, ahora te banco aún mas.
putísimos los compañeros.
Boludo, como dejamos ir a Conca, no vieron como pegaba? :lol:
Que linda es la Libertadores, que linda son las tanganas que se arman… Chupala, Champions League.
el planeta gol del martes que viene no me lo pierdo…los comentarios de Lavechia cuando hay ecatombes son un cago de risa maal!
Sanchez Prette en un momento estaba solo contra 6 brazucas.
Así es Sánchez Prette, te rompe el ojete.