Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Escudero vs Marquiños
Navarro vs Fred
Utilero Fluminense vs Oberman
Niell vs defensor suplente del flu

Creo qeu fue el Sao Caetano, cuando entraron todos los mexicanos a correrlos.

Boca - Internacional, se acuerdan?

ya sé que no es la champions, pero hoy ya no son los 60s o 70s, hoy la TV te manda en cana mal con los quilombos o jugarretas que antes podías hacer y nadie decía nada, así que si te sancionan o te clausuran la cancha para una próxima fecha de partido internacional con riesgo de perder localía o que un jugador lo transfieran (ej, si el Pincha compra a Escudero, y el bobo este se ligó 4 partidos de copa por este chistecito), y que por una sanción no pueda jugar en su nuevo club esos partidos a la mierda, cagate por boludo entonces, aunque bueno, la Conmebol, sigue siendo la Conmbebol.

Para mi quedan arafue los 2 argentinos en Octavos.

Ah lel combatee fue mortal , hubo un par de brasileros que repartieron y cobraron , uno del flu le metio a un jugador del bicho una patada voladora terrible .

Fue Sao Caetano en el Azteca, cuauhtemoc blanco como siempre empezo el quilombo

si, sao caetano, otro quilombo que vi en vivo también, era para agarrar un paquete de pochoclos y verlo como en el cine. :stuck_out_tongue:

Era Sao Caetano.

//youtu.be/BR8McoPz2PY

La conmebol no puede ni tener una pagina de internet decentemente, es de lo peor que vi en mi vida.

Puta madre, recien veo el resumen, lo que se pegaron va a quedar en la historia y me lo perdi en vivo :lol:…

El Bambino pons empezó “esto no es de hombres”, y terminó " el arquero suplente de sao caetano se la aguanta" :lol:

//youtu.be/PCMLRPGW_qw

Que lindo, como se dieron.

Lo del America vs Sao Caetano fue historico, volaban hasta carretillas al campo de juego…

si antes te bancaba sanchez pretes, ahora te banco aún mas.
putísimos los compañeros.

Boludo, como dejamos ir a Conca, no vieron como pegaba? :lol:

Que linda es la Libertadores, que linda son las tanganas que se arman… Chupala, Champions League.

el planeta gol del martes que viene no me lo pierdo…los comentarios de Lavechia cuando hay ecatombes son un cago de risa maal!

Sanchez Prette en un momento estaba solo contra 6 brazucas.
Así es Sánchez Prette, te rompe el ojete.