Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

yo digo, por qué carajo no se sanciona en serio a estos jugadores, cuando hacen estos quilombos? nada de 2 partidos, ni la mierda, castigo duro y mas si son reincidentes, CONMEBOL das asco. igual, como dicen, es tradición, así nació esta copa, con quilombos, y con quilombos morirá, jaja.

mierda, no me lo hubiera imaginado a Deco en terrible quilombo, je.

Que lindo como se dieron, cobraron un par del bicho eh.

Todo un mensaje. El fútbol argentino está en un tobogán, aunque Estudiantes o Vélez terminen siendo campeones.

Y con toda la tribuna del Flu atras que se venia abajo…jaja

En un momento Sanchez Prete termino rodeado por 5 del flu

con que lo hayan echo cagar al male leche de escudero y al bobo de Navarro, me conformo :twisted:

como quedaron los cruces ?

Jajaja minimo 1 por copa tiene que haber. Porque si no la copa no tiene sentido ni validez.

Se acuerdan de esto?? Histórico tole tole…

//youtu.be/zg2kdEzGa70

Un papelón, cosa de argentinos (país)

Jajaj y los jugadores arengando para que griten.
El flu fue local en Argentina, das verguenza bichito del orto.

Lanús-Mineiro y creo que Santos-América, las mejores.

Esto es la copa libertadores, no la champions liga!! Es clasico e inevitable, siempre pasa, hasta nosotros tuvimos el honor de luchar por nuestro pais.

Jajja la platea y la musica que le ponen

Era. Con Berizzo es un equipo cualquiera. Te le animás y le ganás.

Y pero también la linea que baja de muchos técnicos de que solo importa el resultado, también importa jugar viejo, hay partidos de 1ra división que parecen del 1ra B, el desprecio por la pelota es alarmante, pelotazo al 9, defendemos con 5, si falta 20 y no lo ganamos todos atrás para no perderlo, todo bien con el resultadismo pero esta haciendo mierda la futbol Argentino.

terrible quilombo ese por la copa conmebol en Lanús, yo lo ví en vivo esa noche que justo había puesto el partido para ver los últimos minutos, y me queda grabada siempre la imagen del chabon tirando patadas a traves del alambrado, je.

Sanchez Prette me parece que cobró para el Campeonato. Esperando la repe…

San pablo-River aunque haya sido por la sudaca.

Daaa no la dieron.

Boca participo en muchas no? La que me aceurdo fue vs Chivas.

Liga-Vélez y Estudiantes-Cerro Porteño, para mi pasan los dos argentinos. Vienen por lados distintos del cuadro…