yo digo, por qué carajo no se sanciona en serio a estos jugadores, cuando hacen estos quilombos? nada de 2 partidos, ni la mierda, castigo duro y mas si son reincidentes, CONMEBOL das asco. igual, como dicen, es tradición, así nació esta copa, con quilombos, y con quilombos morirá, jaja.
mierda, no me lo hubiera imaginado a Deco en terrible quilombo, je.
Esto es la copa libertadores, no la champions liga!! Es clasico e inevitable, siempre pasa, hasta nosotros tuvimos el honor de luchar por nuestro pais.
Y pero también la linea que baja de muchos técnicos de que solo importa el resultado, también importa jugar viejo, hay partidos de 1ra división que parecen del 1ra B, el desprecio por la pelota es alarmante, pelotazo al 9, defendemos con 5, si falta 20 y no lo ganamos todos atrás para no perderlo, todo bien con el resultadismo pero esta haciendo mierda la futbol Argentino.
terrible quilombo ese por la copa conmebol en Lanús, yo lo ví en vivo esa noche que justo había puesto el partido para ver los últimos minutos, y me queda grabada siempre la imagen del chabon tirando patadas a traves del alambrado, je.