Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Vella no juega más en Vélez, querido Turco. El que vos decís debe ser Iván Bella.

quien soy yo para defender a Pizzi ante un hincha cruzado pero aqui va esto. Yo creo que quiso prevenir antes que lamentar como estaba la definicion 1 gol cambiaba todo y ahi no asumia riesgos. En estos casos es mejor ser practico. Es verdad tienen un muy buen medio campo y el ideal es tener un equipo con las lineas mas adelantadas para presionar mas y dominar, pero al ser los defensas tan lentos un pelotazo a las espaldas complicaba todo. Union tiene jugadores rapidos arriba y fue eso, al igual que en el partido con Velez, lo que Pizzi quiso contrarrestar.
Acuerdate de un empate el fin de semana, no se presionen.

Es que nadie pidió que se tuviera un rol netamente ofensivo, se podría haber encontrado perfectamente un equilibrio, más aún sabiendo que el potencial del equipo está en el mediocampo. Creo que la Católica más allá de tener volantes que saben presionar, tiene una buena linea de contención que le permite manejar el ritmo y el tiempo del partido sin necesidad de tener que reprimir y reservar tanto la propuesta de juego.

No sé, a mi no me va mucho la idea de defender, esperar y ceder, más aún cuando sabes que la fortaleza del equipo (mediocampo) es la debilidad del rival. A diferencia de la Católica, la Unión está mejor reforzada en defensa, es verdad. Pero también hay que saber, que la UE no es BRA para proponer, hilvanar y contragolpear a partir de la última linea.

yo al mediocampo de la UC no le veo tanta lucidez, saben tocar y recuperar, pero no son tan lucidos en el ultimo pase, Cañete aun no marca diferencias y Gutierrez el otro mas claro pasa mas pegado a la banda, pero aun es irregular. y la Union no sera Cruzeiro pero tiene buenos lanzadores desde mediocampo. los partidos los estais ganando por que teneis un plus de intensidad que los demas no. y en eso incluyo a la U, 10 tipos corriendo como locos sin defender y con un psicopata al arco

El mediocampo de la Católica es equilibrado, en tenencia y preponderancia. Aclaro, no estoy diciendo que seamos una potencia ni más ni menos, pero dentro del torneo local, el mediocampo de la Católica es de los más solventes; recuperando, distribuyendo y presionando. Creo que el juego de la UC está basado en la linea de contención, en donde a través de la tenencia abre el juego hacia los laterales y profundiza.

Cañete, si bien aún no ha logrado brillar, es un jugador que aporta dinámica, y que en ciertos pasajes del partido puede aflorar y generar mayor peligro. Es verdad, no es un jugador autosufiente que de por sí otorgue movilidad, pero en complicidad y asociación con Gutierrez por ejemplo, puede efectuar más peligro. Creo que lo que sí le viene faltando a la Católica es EL partido donde relucir. Aún no ha encontrado un partido dominante durante todo el partido en zona ofensiva y defensiva.

Por otro lado, creo que el problema de la Universidad de Chile no pasa sólo por la calidad de la zona defensiva, sino más bien por un problema táctico. Es increíble como los jugadores en el afán de cumplir un funcionamiento polifuncional, terminan chocando, alternando posición, y por ende, facilitando espacios y mayor dominancia en el rival.

claro quieren cumplir, pero el tema es que Sampaoli les metio el dedo en la boca con eso de ser discipulo de Bielsa, cuando no se han cruzado ni en la calle, y compraron el cuento. Sus equipos son de mecha corta, espero que ya no. y respecto a nuestra dirigencia, es de esperar que cumplan la promesa del estadio y que se vayan de una buena vez.

Y sigue sumando porotitos Gareca para sentarse en el banco de Boca, es mas que fija.

Estoy viendo la repe Cerro Porteño - Santos, que pedazo de jugador es Danilo y es muy raro que Arouca siga en Brasil, hace años que viene jugando en un buen nivel tanto como cuando estuvo en el Flu o en el San Pablo.

qué hincha pelotas son… el dia que algun equipito del ascenso, del cual muchos se jactan todo el tiempo de ser hinchas, ascienda a primera y le vaya bien, me voy a desquitar diciendo no son de river o recriminandoles que no lo pueden alentar… velez era casi un club de barrio, no tengo la culpa si se hizo tan grande a partir del 94 cuando era un nene que vivia a dos cuadras de la cancha, loco.

No me parece mal que se potencie la polifuncionalidad. Es más, lo veo como una virtud más a considerar. El problema, es que no se saben distribuir en la cancha. O sea, es cosa de ver nomás el modo de defender y de atacar que tienen (Todos van adelante y ninguno queda atrás o viceversa), lo que además, de desordenar el esquema, alternar posiciones y demás, los hace quedar muy mal parado en las contras. Con un equipo rápido y con salida, la Universidad de Chile se vé muy superado en ese sentido.

bueno , eso es labor del entrenador y por eso critico la contratacion del “MiniBielsa”, que mucha sboca, mucho concepto bonito, pero en la cancha, pues todo lo que describes

A mi Sampaoli se me hace muy similar a Cappa, pero no por el esquema táctico en sí, sino por el modo de pregonear que tienen. Veo que el concepto de fútbol desde lo teórico lo tienen muy incorporado, pero en lo práctico no lo logran plasmar, o al menos compensar con la retórica futbolera que intentan realzar.

Wilstermann le ganó a Jaguares por 2 a 1 en Bolivia, igualmente clasificaron los mexicanos porque Emelec perdió 2 a 0 contra Internacional. Si que los Internacional y Jaguares ya estan adentro…

Once Caldas esta ganando 1 a 0 a San Martin de Porres, clasifican los colombianos porque San Luis pierde contra Libertad por 2 a 0…

Gol de Once Caldas, Mirabaje faltando 15’. Ganan 2 a 0 y clasifican a Octavos…

Terminaron los partidos:
Libertad 2 - San Luis 0
San Martin 0 - Once Caldas 2

Libertad y Once Caldas a Octavos de Final…

Darío Conca: “Jugaría en la selección de Brasil”.

Santos gana en Brasil 2 a 0 a Deportivo Tachira, ya esta casi clasificado, no creo que los venezolanos quieran seguir jugando.

En Chile Colo-Colo ganaba 2 a 0, y se lo empataron 2 a 2, si que por el momento Colo-Colo a Octavos…

Ah no, gol de Tachira. Si lo llegan a empatar los venezolanos, Santos se va a quedar afuera…

Gol de Santos, Danilo lo hizo después de una excelente jugada de Neymar…

GOL DE CERRO

TOMA COLO-COLO LA PUTA QUE TE PARIO

Que golazo de Fabbro la puta madre. Justo en el 44 del segundo tiempo…

Queda afuera ?

galllego o astrada.??..como dijo V.LL: es como elegir entre el sida y el cancer…:lol:

vamos cerro carajoooo :D:D:D:D
chupala tolo cagon 2-0 a 2-3

Si. Clasifica Cerro Porteño primero, y Santos segundo…

Golazo del Ex - Cruzado.