Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Buena pregunta esa, en los primeros 9 creo que estamos todos de acuerdo, pero el #10 ni idea quien sería.

2 Me gusta
  • Brasil
  • Alemania
  • Italia
  • Argentina
  • Francia
  • Uruguay
  • Inglaterra
  • España
  • Holanda

El 10º es Suecia, por tener 1 final y 4 semifinales – además de ser el 11º en la tabla histórica (solo 3 puntos por debajo de Bélgica).

4 Me gusta

Wtf

3 Me gusta

Tal cual, hay que ir bien de punto. Me encantaría ganarle con show a Holanda pero se que eso significaría soportar a Vignolo, Lopez, Fucks y toda la mierda del periodismo deportivo subido a un optimismo desmedido, pedante, que nos va a dar como campeones del mundo antes de jugar la semi. Por eso, prefiero ganarle medio a cero y con gol de orto del huevo acuña al imperio neerlandes.

3 Me gusta

Boludo que buen 3 dedos. Igualito a dani alves cuando le metia esas bochas pinchadas a messi

2 Me gusta

Para mi hay dos grupos bien marcados, el top 3 que es inamovible (por ahora) con mucha distancia entre Brasil y Alemania por sobre Italia -que ganó dos mundiales literalmente a punta de pistola- y ahora hace casi dos décadas desapareció.
Por otro lado el segundo pelotón que a mi juicio también por ahora encabeza Argentina, pero con serio riesgo de que Francia, Inglaterra o España se le metan en la discusión.
Dicho esto, si Argentina sale campeón puede empezar a discutir con los tanos, si logra meter semis y Brasil gana la sexta queda todo casi como está y si la ganan alguno de los otros -excepto Portugal- descendemos en la consideración histórica.

1 me gusta

¿Qué te pasó Corea del Sur? Dabas leña y te convertiste en cono. Antes eras chévere.

2 Me gusta

imposible con este “brazuca” que está metido en todos los threads diciendo e imponiendo conversaciones sonbre los macacos

6 Me gusta

Que les pasa con Angelito???

7 Me gusta

Italia salió campeón de la eurocopa y las tanas andaban desnudas por la calle para festejar. Si llegamos a salir campeones del mundo, las argentinas harán lo mismo? Así por lo menos veo un par de tetas antes que ver a gordos en cuero festejando en el obelisco

12 Me gusta

Lo minimo que vas a ver son minas en pelotas, va a ser un descontrol total esto.

7 Me gusta

lo mejor para las semis sería Argentina-BRsil y Francia-Inglaterra. Lástima que estos se crucen ahora

Por las llaves faloperas que tiene este mundial. Para Francia y para Brasil sería un PAPELÓN no jugar la final.

7 Me gusta

Y si

10 Me gusta

Casi regalada la copa para penaldo
Si no la gana seria patetico, vergozoso

1 me gusta

Que técnico falopa es luis enrique si no fuese por la MSN en su máxima plenitud hubiese seguido virgen de títulos.

12 Me gusta

Somos el unico pais de habla hispana que queda.

El ultimo bastión.

7 Me gusta

2014: Fase de grupos
2018: Octavos contra Rusia
2022: Octavos contra Marruecos

Volvió todo a la normalidad

16 Me gusta

Link del chiricirco?