Tal cual, hay que ir bien de punto. Me encantaría ganarle con show a Holanda pero se que eso significaría soportar a Vignolo, Lopez, Fucks y toda la mierda del periodismo deportivo subido a un optimismo desmedido, pedante, que nos va a dar como campeones del mundo antes de jugar la semi. Por eso, prefiero ganarle medio a cero y con gol de orto del huevo acuña al imperio neerlandes.
Para mi hay dos grupos bien marcados, el top 3 que es inamovible (por ahora) con mucha distancia entre Brasil y Alemania por sobre Italia -que ganó dos mundiales literalmente a punta de pistola- y ahora hace casi dos décadas desapareció.
Por otro lado el segundo pelotón que a mi juicio también por ahora encabeza Argentina, pero con serio riesgo de que Francia, Inglaterra o España se le metan en la discusión.
Dicho esto, si Argentina sale campeón puede empezar a discutir con los tanos, si logra meter semis y Brasil gana la sexta queda todo casi como está y si la ganan alguno de los otros -excepto Portugal- descendemos en la consideración histórica.
Italia salió campeón de la eurocopa y las tanas andaban desnudas por la calle para festejar. Si llegamos a salir campeones del mundo, las argentinas harán lo mismo? Así por lo menos veo un par de tetas antes que ver a gordos en cuero festejando en el obelisco