Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Dome Qatar dome

16 Me gusta

Tienen sus propios Balassone y Marcelo Palacios.

4 Me gusta

Es una forma de festejar con otra gente al lado tuyo.

2 Me gusta

Ojalá y que Mbappe les haga 3 a esos sobrevalorados.

1 me gusta

3 Me gusta

O England saca chapa de candidato.

El que la tiene facilisimo es brasil… corea se hace caca y entrega el esfinter.

Despues tanto japon como croacia ambos entregan la cola. Los pelotudos de croacia se hacen los poronga con cualquier equipo del mundo, menos con brasil. Ninguna de esas selecciones pondrá resistencia.

Sólo un grande puede sacar a los brazucas, inclusive este Alemania de segunda marca le haría mas fuerza a brasil, que esas selecciones falopa como corea, croacia o japón.

7 Me gusta

Idem. Cometí el gran error de hacer eso contra Arabia y fue un pijazo, nunca más

3 Me gusta

Tendria que estar prohibido, era re gorra jajaja.

2 Me gusta

En parte tienen razon. Estuvieron pendientes del lacito y esas tonterias que no van a cambiar el rumbo de las cosas ni en un apice, y los jugadores estaban en otra cosa.

Si quieres mostrar un verdadero rechazo no vas al mundial y punto.

Pero esas nimiedades son para figurar.

5 Me gusta

Se va a dar. Polonia no tiene nada que hacer mañana, y Senegal quizas le de algo de trabajo a los ingleses, pero hasta ahi.

Inglaterra va un poco tapado. Harry Mcguire esta jugando bien y eso es una señal complicada para las demas selecciones.

4 Me gusta

5 Me gusta

No se si se han percatado, pero varias selecciones europeas, estan bastante conectadas con los hinchas.

Hacen videos diariamente, o incluso programas con entrevistas y notas donde cuentan muchos detalles.

Me parece genial esa cercanía con los seguidores.

Busquen en youtube, England Squad, y practicamente muestran entrenamientos y hasta las tonterias que les pasan.

7 Me gusta

7 Me gusta

https://www.facebook.com/groups/5177814808990403/permalink/5180964118675472/?mibextid=Nif5oz

Apoyemos todos a los pibes de Bangladesh

10 Me gusta

Muuuu-chaaaaa-choooo… la la la la… la la la la…

5 Me gusta

Que grande Angola nacionalizando 7 blancos para jugar en su seleccion

10 Me gusta

Hay cada argentino mediocre en los palcos Vip y no invitaron a un campeón del mundo ahí, inentendible

11 Me gusta
7 Me gusta