“A la FIFA no le interesa que Uruguay gane”
Lo sacrifican para ganar la sexta
Loco muuy parecidos los dinos con los cogidos del exclub jajaj
Si el cometrava se va a ir, que se vaya antes de las semis asi salen golpeados a jugar
Debieron tener esa agresividad y energía en los dos primeros partidos, pero en el campo de juego.
Que suerte la que viene teniendo Gabriel Jesus, en la copa america lo expulsan en 4tos y le dan dos fechas por lo tanto se pierde la final, y ahora esto.
Terrible la facha del toni kroos (no homo).
igual la re viven los uruguayos … ni que estuvieran para salir campeones del mundo que lloran por quedar eliminados ahora
Japón juega contra Brasil. Croacia contra Corea Del Sur.
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Diganme anti fiesta, pero cual es la gracia de ir a una plaza a ver el partido en pantalla gigante? Yo los partidos jodidos si no estoy en la cancha de pedo que me aguanto por ahi a familia y amigos viendolo en casa, la verdad que no la entiendo la de la plaza.
no van a ver los partidos , mucha gente toma el mundial como una excusa para ir a hinchas las bolas y ni sabe quien juega o cuando … si realmente fuera gente futbolera primero que no iria , y segundo que terminarian todos a las trompadas de los nervios
A eso iba, es el las mujeres viendo los partidos pero elevado a mil, el futbolero posta hasta te lo mira solo por ahi porque no se soporta ni a el. Me paso de ver partidos de mundial en otros paises y donde se ponia jodida la cosa mas de uno se las tomaba y te decia “no puedo, lo tengo que ver solo”. Ni hablemos con River, no te voy a ver un clasico a un bar o algo asi ni en pedo.
Es acting lágrimas de cocodrilo para ganar seguidores y las minas son muy buenas en eso
No quiero mufar y ojala que pierdan ambos, pero un choque entre franceses e ingleses en cuartos seria tremendo.