Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

“A la FIFA no le interesa que Uruguay gane” :joy:

6 Me gusta
2 Me gusta

Lo sacrifican para ganar la sexta

1 me gusta

Loco muuy parecidos los dinos con los cogidos del exclub jajaj

4 Me gusta

Si el cometrava se va a ir, que se vaya antes de las semis asi salen golpeados a jugar

1 me gusta

Debieron tener esa agresividad y energía en los dos primeros partidos, pero en el campo de juego.

2 Me gusta

Que suerte la que viene teniendo Gabriel Jesus, en la copa america lo expulsan en 4tos y le dan dos fechas por lo tanto se pierde la final, y ahora esto.

2 Me gusta
3 Me gusta

Terrible la facha del toni kroos (no homo).

1 me gusta

igual la re viven los uruguayos … ni que estuvieran para salir campeones del mundo que lloran por quedar eliminados ahora

3 Me gusta

image

Japón juega contra Brasil. Croacia contra Corea Del Sur.

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

13 Me gusta

12 Me gusta
1 me gusta

Diganme anti fiesta, pero cual es la gracia de ir a una plaza a ver el partido en pantalla gigante? Yo los partidos jodidos si no estoy en la cancha de pedo que me aguanto por ahi a familia y amigos viendolo en casa, la verdad que no la entiendo la de la plaza.

3 Me gusta

no van a ver los partidos , mucha gente toma el mundial como una excusa para ir a hinchas las bolas y ni sabe quien juega o cuando … si realmente fuera gente futbolera primero que no iria , y segundo que terminarian todos a las trompadas de los nervios

6 Me gusta

A eso iba, es el las mujeres viendo los partidos pero elevado a mil, el futbolero posta hasta te lo mira solo por ahi porque no se soporta ni a el. Me paso de ver partidos de mundial en otros paises y donde se ponia jodida la cosa mas de uno se las tomaba y te decia “no puedo, lo tengo que ver solo”. Ni hablemos con River, no te voy a ver un clasico a un bar o algo asi ni en pedo.

2 Me gusta

Es acting lágrimas de cocodrilo para ganar seguidores y las minas son muy buenas en eso

3 Me gusta

No quiero mufar y ojala que pierdan ambos, pero un choque entre franceses e ingleses en cuartos seria tremendo.

6 Me gusta