Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Vos crees que un equipo que tenía a Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos y Cafu no merecía salir campeón del mundo?

Dios mio que cogidos que estan los gallegos eh, y eso que no nos tocaron, de no creer lo que lloran

3 Me gusta

Es lo que tiene el formato de copa y mano a mano… acá lucirte o tener un equipo repleto de estrellas puede servirte pero nadie te va a regalar nada… una desinteligencia y te volves con las manos vacías. A mi entender es un poco de todo, gana el mejor equipo, con eso también me refiero al más inteligente, y por inteligente no me refiero a amarrete, sino a entender los momentos del juego y adaptarse a ellos.

2 Me gusta

Nunca lo vi con detenimiento pero, partiendo desde la base que fue el peor Mundial de la historia de los Mundiales, Italia tenia un equipazo que en cuanto a nivel de juego era superior al de ese Brasil, al margen que si al Diego no le cortaban las piernas era seria candidata. Tenia un jugador de elite por puesto

En 2002?

Creo que te referís a 1994…

Toda de Guardiola. Ese Bayern de 2013 con la base de la seleccion alemana estaba hecho para ganar cuatro champions seguidas, llego Guardiola y los transformo en un equipo livianito.

1 me gusta

Si, me refiero a 1994. La Brasil de 2002 es uno de los peores campeones que existio, enfrentandose a una Alemania totalmente devaluada pero luego de que Corea le haya robado a dos potenciales candidatos a ganar la Copa

1 me gusta

Uff… Yo creo que Brasil 2002 es una de las mejores selecciones de la historia. La de 94 se la puede discutir, era menos estrellada.

La de 2002 no. Era una constelación, imposible decir que no lo merecía ganar.

Pero bue…

4 Me gusta

Que dice? No hablo imbécil

1 me gusta

A nivel individual puede que sea indiscutible, de hecho la ganan por el verdadero Ronaldo en verga erecta, pero solo por él. El resto no brillo. Era un equipo de Felipao, tampoco se podia pedir mucho, pero no hizo hacer nunca andar a ese equipazo que a su vez que era una bolsa de gatos

Y vos crees que había algún equipo en 2002 que jugaba más en el torneo?

Justamente por esto se lo merecía. Demasiada calidad individual en un equipo.

Y Rivaldo. Para muchos, fue el mejor en 2002.

Me tienen las pelotas llenas estos madridistas, amañado esta el ocote de su mama…

2 Me gusta

Ese fue el mundial mas corrupto de la historia, no le importaba nada a la fifa en la cara de todos robaron querian campeon a brasil a toda costa, ese mundial que gano brasil esta manchadisimo una pena no era necesaria la ayuda que recibieron con los jugadores que tenian.

2 Me gusta

Inglaterra sin lugar a dudas, pero son Ingleses no sirven para este deporte. En cierto punto Francia y Argentina, pero fue insolito como se fueron temprano, ambos por mala gestion de los planteles. Es complicado determinar quien pudo jugar mejor en una copa del Mundo donde Corea y Turquia llegaron tan lejos, pero Italia habria hecho mas fuerza que la Alemania sostenida solo por Khan

2 Me gusta

Por lo que entiendo según el traductor de Google dice que “si se afeita” se va a dar cuenta que Messi es el mejor y que Marruecos va a eliminar al otro equipo africano de Francia.

1 me gusta

Inglaterra se comío 2 golazos con Brasil. Ni en pedo juagaba mejor o tenía mejores jugadores.

Francia tampoco hizo mucho. Argentina tenía quizás el mejor equipo junto a Brasil, pero decepcionó.

E Italia ni en pedo jugaba mejor. Italia era la Italia de siempre, defendiéndose.

Para mí, no hubo equipo superior en ese Mundial.

Hay uno para historia de los mundiales si quieren hacer revisionismo

Aca es donde vienen los madridistas a llorar y festejamos los argentinos

Lean el titulo Copa Mundial Qatar 2022

4 Me gusta

Eddie hay (hubo) uno solo

Brasil tenía un equipazo en 2002 y no es un mal campeón bajo sus propios méritos, pero para el equipo que tenía no desfiló hasta la final. Ni siquiera a Alemania que era horrenda la pasearon, tuvieron que esperar a que Kahn se mandara una cagada.

Igualmente más allá de que Italia habría hecho un papel más digno que Alemania, estaba medio tocados ellos también. A Korea más allá del robo le tendrían que haber ganado, no fue como España que le anularon 3 goles insolitamente, los tanos le erraban al arco o tiraban pases a cualquier lado, y los goles de Corea parecen los goles de centro que se comen Paulo Diaz y David Martinez.

1 me gusta