Los Qataries se aburren del fútbol
Los hincha de este club de mierda son los mayores amantes de la pija Subsahariana, pensar que se hacen apodar “Vikingos” los caraduras
Quiero ver el mapa de que país apoya los finalistas del mundial para que lloren cuando los que se creen europeos por tener un bisabuelo tano que vino a reproducirse con una toba de Salta vean que sus “hermanos” prefieren la pija negra de Niggerancia
Los mundiales deberían hacerse en paises que tengan medianamente gusto por el futbol.
Hasta se acepta el de Rusia.
Hay que editarle a Homelander con la cara de Julián (y el número).
Les dije siempre que el Madrid es el bosta europeo y sus hinchas son iguales, acá se comieron la curva, bosteros europeos del ogete
El domingo somos Argentina contra TODOS, Argentina contra todo el puto mundo que van a ser todos franchutes, la concha bien de la lora, todo en contra vamos a tener
VAMOS ARGENTINA CARAJO
Qué club chotito el pijadrid, sus hinchas lo hacen minúsculo a esa poronguita resentida
Yo creo que Argentina, si lo gana, se pone como el justo campeón. Por todo lo involucrado, incluso por ser el último Mundial de Messi.
El problema es que se trata de un torneo que históricamente no respeta el concepto de “merecimiento”. Le importa un carajo quien lo merezca al final.
Basta con mirar las ediciones de 1950, 1954, 1974, 1982…
1982
Literalmente, hace 40 años
Hubo alguna “injusticia” después de esa edición? No me acuerdo…
Quizás 1998 (por lo que pasó con Ronaldo en la final)?
USA 94 y creo que si Corea no robaba como hizo en 2002 Brasil no era campeona
Más allá de que el Barca tampoco me cae bien, 60% culpa de ellos dejar que revivieran.
El Real vivía llorando “La maldición de octavos” y el Barca por jugar con grandeza se privó de ganar más copas de las que debería haber ganado en esa época de Guardiola.
El otro 40% es del Bayern, que contra el Barca se ponían la pija y contra el Real entregaban el orto.