Nah, igual batí cualquiera.
Necesito q alguien confirme los cruces mas allá dw octavos de una puta vez.
Si se da la lógico, Argentina-Dinamarca sería octavos. Pero en cuartos contra quien sería el cruce? Si es el primero del grupo A, es un golazo.
Nah, igual batí cualquiera.
Necesito q alguien confirme los cruces mas allá dw octavos de una puta vez.
Si se da la lógico, Argentina-Dinamarca sería octavos. Pero en cuartos contra quien sería el cruce? Si es el primero del grupo A, es un golazo.
esta es la final para mi.
Siempre analítico y objetivo estimado Marcelo Daniel.
jajajajajajaja
Todo depende quien sale primero o segundo en los grupos no hay una única opcion
En cuartos sería Inglaterra o países bajos
Si es así, mejor cuadro no nos podría haber tocado. La clave es siempre tener el cruce de cuartos mas accesible. En semis ya son todos duros.
Contra Holanda si se da la lógica de que salgan primeros en su grupo
Mi sueño es ver todos los partidos de argentina comiendo un asadito con Champion y Charro Moreno brindandome datos estadísticos de Messi.
Al final me parece que es así, cuartos de final contra el ganador de 1A vs 2B si salimos primero
Borré porque todos ponían Inglaterra
es un fracaso rotundo si no ganan los tres partidos, el grupo mas facil del mundial
Si quedamos segundos, volvemos a quedar afuera en octavos contra Francia
Ya se, x eso hablé de lógica. Si se da la lógica, parece q el cruce sería con Holanda en Cuartos. Un golazo evitar a Francia, Brasil, España, Alemania, Inglaterra.
No entiendo un pingo los cruces, explicamelo como si tuviera 5 años
Che si Francia sale segundo del grupo tendríamos q salir segundos para evitarlos en 8vos
Se dieron cuenta que por segunda vez al hilo el partido inaugural estará protagonizado por un técnico falopa argentino? Pizzi se comió 5 con Rusia y ahora la Alfaroneta brillará ante los ojos del mundo
No hay chances que Francia salga 2° en ese grupo
Francia Brasil la final para mi
Argentina Inglaterra juegan por el tercer puesto
Nunca se sabe muchas veces quedan afuera potencias en fase de grupos o clasifican de pedo 2dos
Esto de TyC jaja. Seamos serios. Esa semi es Inglaterra - Alemania
Que lindo es el mundial la puta madre
Ahora a esperar 8 meses jaja