Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Nah, igual batí cualquiera.

Necesito q alguien confirme los cruces mas allá dw octavos de una puta vez.

Si se da la lógico, Argentina-Dinamarca sería octavos. Pero en cuartos contra quien sería el cruce? Si es el primero del grupo A, es un golazo.

esta es la final para mi.

1 me gusta

Siempre analítico y objetivo estimado Marcelo Daniel.

3 Me gusta

jajajajajajaja :sweat_smile:

Todo depende quien sale primero o segundo en los grupos no hay una única opcion
En cuartos sería Inglaterra o países bajos

Si es así, mejor cuadro no nos podría haber tocado. La clave es siempre tener el cruce de cuartos mas accesible. En semis ya son todos duros.

1 me gusta

Contra Holanda si se da la lógica de que salgan primeros en su grupo

1 me gusta

Mi sueño es ver todos los partidos de argentina comiendo un asadito con Champion y Charro Moreno brindandome datos estadísticos de Messi.

2 Me gusta

Al final me parece que es así, cuartos de final contra el ganador de 1A vs 2B si salimos primero

Borré porque todos ponían Inglaterra

1 me gusta

es un fracaso rotundo si no ganan los tres partidos, el grupo mas facil del mundial

4 Me gusta

Si quedamos segundos, volvemos a quedar afuera en octavos contra Francia

Ya se, x eso hablé de lógica. Si se da la lógica, parece q el cruce sería con Holanda en Cuartos. Un golazo evitar a Francia, Brasil, España, Alemania, Inglaterra.

No entiendo un pingo los cruces, explicamelo como si tuviera 5 años

3 Me gusta

Che si Francia sale segundo del grupo tendríamos q salir segundos para evitarlos en 8vos

Se dieron cuenta que por segunda vez al hilo el partido inaugural estará protagonizado por un técnico falopa argentino? Pizzi se comió 5 con Rusia y ahora la Alfaroneta brillará ante los ojos del mundo

7 Me gusta

No hay chances que Francia salga 2° en ese grupo

Francia Brasil la final para mi
Argentina Inglaterra juegan por el tercer puesto

4 Me gusta

Nunca se sabe muchas veces quedan afuera potencias en fase de grupos o clasifican de pedo 2dos

image

Esto de TyC jaja. Seamos serios. Esa semi es Inglaterra - Alemania

3 Me gusta

Que lindo es el mundial la puta madre
Ahora a esperar 8 meses jaja

5 Me gusta