Hay que hinchar porque españa quede primero aunque brasil alemania es un partidazo en cuartos
El de Inglaterra no es tan fácil. Los yankees tienen mejor equipo que México e Irán es el mejor asiático
En cuartos sería Inglaterra u Holanda? Me encanta. Antes q Francia, Brasil, Alemania o España.
Sorteo amable para nosotros, Francia, Brasil, Bélgica e Inglaterra.
España y Alemania coparon su propio grupo.
Portugal y Holanda no la tienen fácil, más por deficiencia de ellos que por sus rivales.
JAJAJAJAJAJAJJA parece la cancha de ferro
Todo se puede dar
No hay grupo de la muerte me parece
De los grupos el único cabeza de serie que no clásifico es Portugal. Después están todos adentro.
Nada más queda restar si de 1ro o 2do. Y ahí es donde se pudre todo
Si llegamos a empatar contra Mexico
terminamos segundos
Ya no es como antes que a cualquier selección le ganabas con la camiseta. En 2014 llegamos a la final y a Irán le ganamos de orto 1 a 0.
En el mundial de clubes nos ganó Al Ain, el sorteo es bueno, pero no hay que mufarla tampoco.
Año 2022 y la gente todavía no sabe cómo se arman los cruces
Otra que la regla del gol de visitante
Pero no es lo mismo, aca tengo todo el año de por medio, se percibe de otra forma
Ojalá clasifique Emiratos.
Pelea x ser el mas jodido con el de España y Alemania.
Tantos nos cagamos de risa por el cuadro que la mufa foristica se activa, y Francia queda segundo en su grupo
Se cancela ese Amistoso pre Mundial con México entonces, sale jugar contra las Bahamas
Creo que es con Dinamarca. A no ser que alguno de entre nosotros o Francia pechée el primer puesto, entonces nos tocaría una revancha.
Pero se garcho a 2 de esos 3 en 2018
Felicitaciones Alemania por alcanzar el score histórico máximo o Felicitaciones Brasil por el Hexa tan deseado. Previsible fiasco de la Escagoneta, expulsado en fase grupos por Arabia.
La ultima vez que se jugó en Asia armaron los cruces para que los del mismo grupo se cruzaran en semis