Pareciera haber cierta necesidad de mostrar a los planteles descontracturados, boludeando y relajados.
Esto de los jugadores boludeando, dejando al periodismo entrar en la intimidad, o tecnicos boludeando en twitch, no se ha visto nunca.
Siempre las concentraciones eran sagradas e impenetrables. Muy raro.
Pero nada es casualidad, debe ser orden de FIFA, por alguna extraña razón, que será andá a saber cual. Mostrarse mas amigables y cercanos a la gente? Supondrán que eso los beneficia en algo? Ideas raras de Infantino.
A mi me llegó info que ese pelado frankucho se coje a su propia hija
Incluso viajo con ella, los 2 solos a Qatar, con credenciales VIP esas que tienen los periodistas.
Pero para mí debe ser su hijastra, no se parece en nada al pelado,
Lapidada por adúltera, qepd
Aca dicen que ese es incestuoso y se coge a su hija kjj
Buen partido ahora a la mañana en un grupo parejo entre los cuatro, a priori Inglaterra está un poco más arriba pero hoy no la va a tener nada sencillo, equipo jodido son los iranies.
- Gana Inglaterra
- Gana Iran
- Emaptan
0 votantes
Los mundiales tendrian que ser relatados por Miguel Simon, un tipo que se esmera por conocer a todos los jugadores de afuera. Vignolo siempre fue un ignorante, no entiendo como le dan ese privilegio.
Sii mi amor, me encanta…
¡SE PUDRIÓ TODO CON EL BANDERAZO!
Los hinchas argentinos habían bajado las banderas de los paises para colgar los trapos argentos, hasta que llegó la guardia civil qatarí
Se mataron con ese golpe.
Con el corazón, q pierda Inglaterra; con la cabeza, q gane asi no jode por el lado de Argentina.
Esa napia del arquero iraní tiene conciencia propia.
No se si da para que siga, se lo nota aturdido
Y efectivamente, no sigue
Escriban en el thread del grupo B okk??
Go go England
I will celebrate english goals if they destroy messi