Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

por fin una buena para el pais

2 Me gusta

Que?

Mirtha???

Infumable Matias Martin… hablaba el qatari y el tipo “traducia” anda a saber como y metia un todos y todas…
Ahora los de la tv publica fervientes defensores de los derechos humanos pero para viajar a Qatar con todo pago a ver el Mundial hacen una excepcion vio

3 Me gusta

Me llegó por la cucaracha que Angela Lerena perdió la vida al pisar Qatar, dicen que murió a causa de Miles y miles de piedras que impactaron en su cabeza

13 Me gusta

Por culpa de esos soretes me perdí casi toda la ceremonia

1 me gusta

Y el gordo aguilarista de Retonto a los gritos, para un poco hermano, cuando juegue la selección se mueren estos hdp.

2 Me gusta

6 Me gusta

En Directv dicen que no hace tanto calor en la cancha
LPM

Yo quería que se caguen cagando de calor los europeos

1 me gusta

6 Me gusta

Seguro o me estás mintiendo?

1 me gusta

Los qataries meten mas fiesta que el estadio ideal pensado por Brito

Me matan los periodistas de tycsport, “los viajes de los jugadored a la cancha es corto, lo que permite ahorrar tiempo”

3 Me gusta

Cantidad de hinchas contratados por Qatar. Me recuerda a Barracas llevando gente a la final con Quilmes

5 Me gusta

Ya no saben que mas analizar estos infumables. Tienen que justificar el viaje de alguna manera

5 Me gusta

Ay no árbitros italianos, ahora se nos cobran lo de Byron Moreno (árbitro de Korea 2 x Italia 1) en el mundial 2002.

Otro Byron nos puede hacer la caga…

Diosito que todo vaya bien

1 me gusta

Se cagan de calor igual, si en sus ligas frenan un partido cuando hace 29 grados.

Un dato.

El anfitrion de los 21 mundiales, jamas perdió el partido inaugural.

14 victorias para el anfitrion y 7 empates.

3 Me gusta

En general quieren mucho más a Messi, pero la gente que es futbolera puede ser que esté más dividida. Tal vez tiene que ver con la manera que tienen de ver fútbol, que es muy chota. Pero no suelen putear u odiar a Messi, a diferencia de Maradona por ejemplo

2 Me gusta

Pelado ortiva

1 me gusta