Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Como la van a pudrir en este mundial con el lgtb el progresismo el fanatismo musulman y las termeadas de los argentinos en twitter.
Aguante el vardo futbolero

2 Me gusta

Y a estos no les cuesta mucho cagarse en los players o los hinchas, pero me pa que habra sido la coima mas grande de la historia de la humanidad, porque para organizar un Mundial tenes mil candidatos siempre, esos jeques no andan con vueltitas, estaria bueno enterarse cual fue la moneda en total.

1 me gusta

Me cuentan que el CM de esa cuenta comparte un 99,99% de ADN con los chimpancés

2 Me gusta

Lo peor es que McAllister estuvo a prestamo poco tiempo porque no cumplia los requisitos de visa de trabajo en Inglaterra y ni bien tuvo la chance de volar eligio irse al Brighton. Se fue peleado con el consejo del mate

Es como chapear a Barco si hubiera rendido o un Cambiasso hace mil años

Desde el 24 de septiembre no se conecta.

2 Me gusta

Este mundial tendrá pinta de Copa Libertadores
Piñas en la tribuna
Afanos
Policía repartiendo
Peleas dentro del campo

Saquen captura, yo no me equivoco

6 Me gusta

Te faltó:

Lleno de negros, 30 grados a la sombra.

Un pais donde las mujeres tienen que ir tapadas de pies a cabezas no merece ningún respeto.
Dejo un video con toneladas de democracia kjjj
https://youtu.be/9cYoTFtZR2Q

3 Me gusta

Hay muchas cosas para criticarle a los musulmanes, pero tienen dos cosas que deberían ser ejemplos a nivel mundial: Las minas domadas, y los putos colgados.

6 Me gusta

Que bizarro las declaraciones del cabeza de bombilla de infantino, te dás cuenta cómo el fútbol mutó a algo completamente artificial y que trasciende al deporte y la pasión genuina.
Empezando por darle la localía a un país con CERO cultura futbolistica y que se caga en bastantes derechos de sus ciudadanos.

3 Me gusta

Yo no seria tan tajante la verdad, no sabemos el futbol es impredecible quien te dice que en un futuro la selección no la gane de vuelta por ejemplo nadie daba dos pesos por esta selección y le ganó a Brasil en el Maracaná

1 me gusta

Lo estafaron al gordo de Carrozza

2 Me gusta

solo vengo a decir Ecuador 2 x 0 Qatar

¡Buen fin de semana!

8 Me gusta

Justamente lo que mas me gusta de este mundial es que los progres de re mil mierda sufran

4 Me gusta

Quiero ver alguna progre invadiendo un partido en tetas y con la bandera lgtb, a ver cómo la sacan a las piñas y la meten presa.

2 Me gusta

Lamentablemente no vamos a disfrutar de los aportes de Catracho mostrando las minusas en las tribunas.

1 me gusta

hay mas chances que los propios habitantes Qataries y Arabes caguen a piñas a los homosexuales que los de la seguridad

1 me gusta

Suerte mañana.

1 me gusta

no te gusta ver tetas?

2 Me gusta

Cual fue el último partido de mundial que haya terminado en un TOLE TOLE? La verdad que no recuerdo ninguno.

Seria hermoso una batalla campal entre uruguayos y brasileros en octavos.

2 Me gusta