Si juega el mundial, va a ser cabeza de serie
y tv se les d en esta a los belgas, “material” tnen de “sobra”…aunq, para mi, francia.esta 2 “escalones” arriba del resto…tienen 1 o mas “figuras” en todos los “grandes”, y ni hablar q con sus “locales” pueden armar otra “seleccion” q.le “pelearia” a cualquiera tb…increible la “generacion” q pegaron los “galos”…xd
Aparte si Portugal clasifica es porque superó sus partidos, entonces sumará puntos.
Por debajo de ellos están Dinamarca, Países Bajos y Alemania que solo jugarían amistosos y suman poquísimo. También Uruguay, Colombia, Senegal pero están muy atrás en puntaje y no les alcanza. Por último están México y EEUU y no sé si les alcanza ganando todo.
Quizás quiso decir: México
En los puntos no cambia nada, si entra es porque Italia no clasifica
Ahora ya sabemos quien no va a clasificar
Pero nadie le puede quitar el 8vo del ranking?
Hay gente que todavía piensa que Holanda saldrá campeón, yo los miro y pobrecitos
En los puntos ya está todo definido desde hace 6 meses
Holanda va a salir campeón
Holanda va a salir campeón
El día que los chanchos vuelen
Y en la bombonera haya un millón
van Gaal se lleva el mundial eliminando a Brasil y Francia. Saquen Cap, nos vemos en diciembre
A Francia con un 10% del equipo le metimos 3 goles, y con croacia fue culpa del pelado boton
Venís del futuro?
El eterno elmuf Santiago_88?
quiero que el mundial sea ya mismo.
Alguien sabe en que fecha van a estar los 32 equipos definidos?
Me parece que no voy a tener mucho margen entre esa fecha y el sorteo, porque yo también quiero hacer mi sorteo falopa como hizo santiago, pero con los equipos que realmente van a jugarlo.
Tu y yo alé alé…
Que lindo ya estar clasificados eh
El sorteo no va a tener a todas las selecciones clasificadas porque los repechajes se juegan entre el 13 y el 14 de junio, después de esas fechas recién van a estar los 32 definitivos.
¿Te imaginás ser de un país futbolero sin chances tipo Hungría, que el más joven que la vio en un Mundial tiene 40 años?
Pero que hijos de mil puta.