Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Brasil tiene un equipazo. Igual hay que ver si la presión de ser candidatos no les juega en contra como en el mundial anterior…ojo con eso.

3 Me gusta

Cantidad de infiltrados badre, cantidad

21 Me gusta

Igual, posta, dan asco los musulmanes , le sacas el petroleo y son simios que atrasan mil años

13 Me gusta

Igual todos somos simios a nuestra manera si te pones a filosofar Angelmitostyle

1 me gusta

El problema es que la raza ha ido perdiendo pureza

1 me gusta

Estoy hablando en cuanto a nivel Social de los paises que les dieron para organizar el mundial amigo…

Ok. Si es por nivel social, igual entra Uruguay del 30 en esa lista también…

Pero ojo, en el 78, el nivel.socio económico nuestro era muy superior al.actual. y eso que era una dictadura que no.pegaba una en materia económica. (Por no hablar de.otras cosas más graves)…

2 Me gusta

Viste! Lamentablemente creo que fue la unica vez que pegue algo en mi vida jajajaaja

3 Me gusta

no hablo de nivel economico,ni lo que paso en medio del mundial, a lo que me refiero es darle el Mundial de entrada a un pais que no deberia ser considerado segun los “Honorables $standare$” de la Fifa, ponele que España y Argentina se disputan el Mundial 2030, y le terminan dando el Mundial a Corea del Norte…ese es mi punto. Darle un Mundial a un pais que vive en una Dictadura es pasarse todo por el orto,porque si la Fifa reconociera que le da el mundial al que ellos quieran y al que ponga mas plata creo que nadie diria nada,pero van con la bandera del “Honor Faiplay y coso” y en realidad son los tipos mas corruptos del mundo

A que hora anochece en Qatar ?

Recien escuche a las 16 hrs … o sea la mayoria de los partidos se van a jugar de noche (?)

1 me gusta

El honor, fair play y demás, hace rato que se ha manchado, y desde la misma FIFA, que tenes dirigentes más corruptos de todos los deportes.

Hasta Macri es dirigente de esta FIFA, así que imagínate lo bajo que ha caído está organización…con dirigentes así, cualquier cosa se.puede esperar.

Por dinero le pueden dar la organizacion de un mundial a los cubanos (si tuvieran la guita), a la teocracia Iraní, al Rey de Arabia Saudí, a Corea del Norte, o al país más corrupto y dictatorial de África …para esta gente, todo es cuestión de dinero.

Igual en el caso del mundial del 78, no fue otorgado al gobierno militar de ese momento, sino al anterior gobierno peronista. Por eso el logo que se armó, era un simbolismo de las manos de Perón sosteniendo la pelota. Los milicos de esa época no lo pudieron cambiar, lo mismo la FIFA, ya que arreglaron con ellos el seguir con el torneo acá, ya que no había en ese momento antecedente alguno de cambio de sede por motivos de índole político.

3 Me gusta

También se suben al tren de lso que no vemos el mundial @Alguien y @MartinRiverPlate

@Lucas Fui a la sucursal de San Isidro (la que más cerca me quedaba) de esa empresa que dijiste que conseguiste el fixture copado, compré un par de boludeces y lo conseguí, tenían bocha.

Por fin, ya me estaba resignando que iba a usar el de los bosteros de Area Nueve que es tremenda poronga (hecho a las apuradas antes de los repechajes y sin lugar en el recuadro de los mano a mano para poner bien el país, un desastre). Este está más bueno, con espacio como corresponde en los recuadros y con todos los equipos clasificados, además del diseño. Encima que ya no se consiguen por ningún lado, casi nadie hizo, de pedo tenía el de A9.

Muchas gracias, amigo. Tremendo el foro cuando se pone en modo inteligencia colectiva:

5 Me gusta

Pasa con una caipirinha en la mano y bailando capoeira Braziu la fase de grupos, no jodamos

3 Me gusta

He visto a Serbia varias veces y sé el nivel que pueden dar, si los brazucas no van con todo pueden llevarse una sorpresa en el debut, y de ahí que Tité esté hablando de reforzar la defensa…

El plantel de Portugal, por nombres, no está lejos del de Brasil, y perdieron el pase directo al Mundial contra los yugoslavos.

2 Me gusta

En realidad la historia fue que para el Mundial de Mexico 70, tanto los bigotones como Argentina querian hacer ese mundial (antes era un Mundial en Europa,y el siguiente en America),antes de conocer la eleccion Final, Mexico y Argentina hicieron un pacto de que el que perdiera la votacion, seria el principal candidato para el proximo Mundial y tendria su apoyo. O sea,desde antes de los 70s Argentina ya casi tenia el mundial abrochado,de hecho Lanusse es quien anuncia que comienza en marcha el plan de la sede mundialista en el año 1972 (Lanusse fue un “presidente” de facto,anterior a la dictadura que termino “celebrando” el Mundial), o sea que en todo momento, AÑARES antes la Fifa sabia que aca habia una dictadura e igual les dieron para hacer el Mundial, Desde antes de que siquiera se postulase Peron a Elecciones ya estaba digitado que el mundial se hacia aca

Lo de terrorista no lo negaste

8 Me gusta

Recién me entero que Rafa Silva no va a al mundial. Están drogados los portugueses

Me gusta mucho Serbia como selección. Sin embargo, no los veo dando la sorpresa en la 1era fecha. A lo sumo un empate, en un mal día del ataque de Brasil. A Suiza y Camerún ni los cuento, son 6 pts seguros para el Scratch.

3 Me gusta

Que grande papá!! Bien ahí que lo pudiste conseguir por lo menos a alguien le sirvió el dato. Salvamos la colección por lo menos por 4 años más jaja. Ya me veo para el próximo teniendo que encargar yo 300 fixtures :rofl:

Gracias a mi tía que fue la que me dijo que ahí estaban dando, el único “pequeño error” que tiene es que la fecha de Qatar vs Ecuador no está puesta el 20 pero debe ser porque cambiaron el día y horario hace muy poco.

2 Me gusta