Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Nunca más un mundial en asia, nunca más hermano

2 Me gusta

https://twitter.com/amjadt25/status/1593271354803032064?s=20&t=r8hWDsvecolni44UH4NM6Q

1 me gusta

a mi me encantaria un Mundial en la India xD
o en Turquia

2 Me gusta

Ojala Ecuador gane minimo 5 a 0

1 me gusta

Mamadera antes de empezar es el peor mundial de la historia. Nose si es mentira para ensuciar a ese país pero da asco todo.

en serio convocar a alguien que juega en la MLS?

4 Me gusta

La mufa de los mundiales en Asia, como en 2002…
Sólo falta Brasil campeón nomás…

2 Me gusta

Son medios ladris estos jeques pero el peor mundial de la historia de los que vi, italia 90

De los que me contaron en cuanto a robos, la italia de 1934 dirigida por benito mussolini

4 Me gusta

hysterical-laughter

El forista que menos odia a italia.

13 Me gusta

Un delirio la convocatoria del monito capuchino ese

2 Me gusta

Ruggeri en ESPN está contando que jugó todo el mundial 1990 con las mismas lesiones por las que dejan afuera ahora a estos jugadores.

Pero, la diferencia es que en 1990 el se podía infiltrar y de hecho lo hizo.

Y ahora FIFA no permite infiltrar jugadores.

7 Me gusta

Ya no se puede infiltrar a jugadores? Que puto se volvio todo. Podridisimo de todo.

2 Me gusta

Pero Ruggeri tenía huevos, no era un wachiturro depilado y tatuado de tik tok.

15 Me gusta

encima no solo se mando una infiltracion, se mando CINCO infiltraciones, literal que se jugo los huevos para jugar ese mundial.

1 me gusta

Si, ahi Rubinska y Edul explicaban que el reglamento FIFA ahora no permite infiltrar, porque tienen corticoides y eso les dá ventaja deportiva. No sé si lo estoy explicando bien, pero bueno, eso es lo que dijeron, capaz alguien que sepa mas de medicina pueda explicarlo mas en detalle.

1 me gusta

Mamaderaaaaa

1 me gusta

Quiero felicitar a Scaloni por la disciplina NAZI y hacerlos entrenar y exigir. Basta de Mentirosos que quieren figurar y se desgarran al primer trote.

10 Me gusta

Que tontos, justo cuando tienen chances vienen a hacer esto. 3 equipos que se bajan de la carrera por el título.