Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Mamita que nos puede decir un pais donde un tercio del pbi debe prevenir de canales de youtube

9 Me gusta

FcKIYGnXgAEsti1

Que podes esperar de un pais que parece que cantan canciones de iglesia

15 Me gusta

Gran noticia, el juvenil Alejandro Balde del Barcelona le da 1000 vueltas a éste.

1 me gusta

La canción más picante que puede inventar un español

1 me gusta

Me imagino las guías en formato papel del Mundial modificando todo a último momento por el movimiento de listados, o ya ni se hacen? Si ya de por sí conseguir un fixture es una tarea titánica.

2 Me gusta

Che a quien se refiere Scaloni con lo de que hay jugadores que estan tocados y que puede cambiar la lista?

2 Me gusta

Y mañana amistoso vs Jordania, a ver si con suerte estos cabeza de trapo revientan a Morata y a Eric García…sería para festejar.

2 Me gusta

mamita, el hotel que les dan
xq no les dan la copa del mundo directamente a estos negros hijos de puta

6 Me gusta

https://twitter.com/gastonedul/status/1592964896266006528?t=9ev828KsBaq-H89ItrB3ng&s=19

Marcos acuña jugo desnudisimo hace 2 hs, de que carajo habla ese tipo? jajajaja

3 Me gusta

Llegue tarde, me pasan porfa la cancion que le hicimos a los negros sodomitas de Francia?

Eso es lo que no entiendo tampoco

1 me gusta

5 Me gusta

jajajajajajajajajaja Dios mio que maravilla

2 Me gusta

Es una canción que tranquilamente podría haber nacido en este foro, siendo que siempre se debatió y criticó eso acá. Y la sacaron barata, faltó la parte en que sus pálidas hembras entregan sin asco ante el chorizo carbonizado.

10 Me gusta

Que desastre el patata martino.

1 me gusta

Polemiqué dicen ellos jaja!!!, la pongo para los que recién entran al foro

Dijeron que tiene una lesión que le aparece unos días y después se le pasa, pero para curarse definitivo se tiene que operar

2 Me gusta

Que le pasen los relatos de Raimundi con Laverni por favor

1 me gusta