Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

El FIFA 23 pone a EMBAPÉ como estrella, por lo visto es el favorito de ellos y su candidato a nivel marketing.

fifa

¿Y el chabón de al lado quién es?

el cantante de yerba brava

12 Me gusta

Cómo insisten en llevar la política al fútbol.

Si no les gusta más el fútbol, no mires el Mundial, no te gusta Qatar? No lo mires nadie te obliga.

Corrupción hay en todos lados, miren su nefasto gobierno de Cristina y Macri, y los anteriores, todos unos ladrones del primero al último.

Hablan de asesinato y se olvidan de la triple alianza.

No sean canallas y cierren el orto y dejen disfrutar de un deporte, hablen de política en sus casas muertos de hambre que para lo único que saben hacer es pedir dinero, pedir y pedir y pedir…ni una puta idea…bueno una sola…señal con el dedo a aquellos que se les ocurre una idea.

Giles.

Cómo dijo Iorio, Chupense está verga giles, la yuta existe por ustedes soretes.

8 Me gusta

SON COMETRAVAS COMO EL PUTO DE MBAPPÉ

n

6 Me gusta

El jugador de futbol promedio es bastante tímido con las minas. Rara vez eligen ellos con quien quieren vincularse, en el 95% de los casos terminan con minas que se les acercan a ellos en discotecas, en sectores VIP, son mas que conocidos los RRPP que les acercan minas, y ni hablar en Europa.

A EMBAPÉ le acercaron a un gato de una discoteca recontra ultra VIP y exclusiva de Paris, le llevaron a ese gato de Playboy todo producido como una mina y el pibe dijo: “adentro…” y resultó ser un trava, pero el chabon finalmente se terminó vinculando andá a saber por qué razón.

Alguno tiraba por ahi que era parte de la agenda europea de fascismo de género que querían imponer una pareja de alto perfil entre jugador y trava para concientizar a la sociedad :rofl: :grin: pero no creo que llegue a esos niveles, soy anti conspiración, aunque de Europa no llama la atención nada.

6 Me gusta

This. Lamentablemente en el foro hay mucha gente que sigue al pie de la letra a la (((prensa occidental))) y las consecuencias son odiar a Qatar

2 Me gusta

No podés guiarte por lo que hacen Paredes y De Paul en sus equipos, sobre todo De Paul que rinde mucho más en la selección.

Hay un documental nuevo en Netflix sobre la CoruptFIFA.

1 me gusta

Hoy escuchaba a Edul de tyc, diciendo q Julian volaba en los entrenamientos, que lo veían muy bien. Yo personalmente creo q tiene condiciones de sobra para quitarle la titularidad a Lautaro, pero eso no es lo importante.
Me preocupa que los envidiosos del club de amigos, le entren fuerte en los entrenamientos, llamese Paredes, De Paul o Soretito Gomez. Claro, cómo Julian es perfil bajo, no se queja nunca… Guarda eh!

5 Me gusta

Contexto? Se puso tensa la guerra?

ETJCRA8

2 Me gusta

Al parecer Mbappé empezó a los espadazos con la novia. Están combatiendo como la batalla final de Rob Roy…

3 Me gusta

Acabo de ver los dorsales de la Seleccion, que orgullo viejo. El uno es el de River, el cuatro, el seis y el nueve made in Nuñez. La de bombo y cara de tristelme por todos lados que habria si hubiera sido diferente, seria la Seleccion que es candidata gracias a doman.

7 Me gusta

Evidencias un desconocimiento sobre la lengua española bastante serio.
Por ejemplo te digo que en la época de la reina Isabel I de Inglaterra, el idioma que está reina y su séquito usaba para dirigirse al embajador español, y al rey de España por motivos diplomáticos era el “español”.

Si no tuviéramos como idioma preponderante en Latinoamérica el español, estaríamos sumergidos en una gran torre de Babel de muchos idiomas autóctonos, con lo cual seríamos más distantes entre todos los países.

El mito de si “nos hubieran colonizado los britanicos” se cae por el propio peso de la evidencia, de que han echo estos en las naciones centro americanas que colonizaron y en especial a la caribeña Guyana, la cual es uno de los países más atrasados del mundo.
Podrás decir el tema de Canadá, pero allí los ingleses tuvieron que invertir, primero para que esa colonia no fuera absorbida por Francia, y después por el expansionismo norteamericano, que en sus inicios cómo nación independiente, los llevo a una guerra con los britanicos para tratar de anexarsela.

Si esos echos no hubieran acontecido, no la presencia francesa en la zona del Quebec, Inglaterra habría usado esa colonia, solo para sacar materias primas para sus industrias y la hubiera llenado de esclavos africanos para el trabajo.

Australia es otro caso, porque hasta fines de la segunda guerra mundial era un país de segunda dentro del imperio británico y solo empezó a despegar, cuando llegaron a la isla, Miles de europeos desplazados después de la guerra y cambio totalmente ese país. Igual todavía tienen rasgos discriminatorios con sus “aborígenes” a los cuales ven como sub humanos.

No todo es.color de rosa en el mundo angloparlante. Cómo tampoco en el lado hispano.

Depende de cada país y de sus diferentes gobernantes, poder desarrollarse y ser una nación evolucionada.

Que España no es del nivel de.gran Bretaña, eso todos lo sabemos, pero actualmente es más evolucionada que nuestro país, y eso que salieron de una dictadura mucho más prolongada que la nuestra.

Igual el tema es de fútbol, y acá si le pasamos el trapo, por lo menos en el nivel de los deportistas, no así en el de los estadios o de los directivos wienellos tienen

1 me gusta

Solamente van a resaltar la procedencia de River eso en caso de que fracasemos como en Rusia o en 2002. Son de manual.

3 Me gusta

Mi pronóstico,

  • Octavos de final:
    Holanda-Iran, Argentina -Dinamarca, Inglaterra-Senegal, Francia-Polonia, España-Belgica, Brasil-Uruguay, Croacia-Alemania, Portugal-Serbia
    *Cuartos de final:
    España-Brasil
    Holanda -Argentina
    Alemania-Portugal
    Inglaterra-Francia
    *Semifinales:
    Brasil - Argentina
    Alemania -Inglaterra
    *Tercer puesto
    Brasil-Alemania
1 me gusta

Y si se siguen acordando de la que nos mandamos en Suecia hasta el dia de hoy, a Angelito le hicieron la cruz y lo llevaron con 70 mil años por la ventana cuando no tendria que haber ido, y encima un tipo que debuto con gol a Brasil y les dio la vuelta en la cara. Pero ojo, que de la Seleccion no clasificando al unico Mundial que se perdio en el chiquero no te lo van a decir a no ser que abra la boca Fabbri.

9 Me gusta

Eso tenelo de seguro, si hasta los mediocres periodistas tratan ahora, antes de que ruede la pelota de ninguenar a los ex River del plantel, y eso que por ejplo E Fernández es mucho más jugador y de mejor nivel que el bostero del enano Gómez, pero instalan que este o Mac Allister deben ser titulares y a Enzo ninlo nombran. Otro tanto con Alvarez y no hablar de Armani, que figura como segundo arquero, pero ellos lo ponen como el tercero de la lista.

3 Me gusta

Creen que puede haber quilombo cuando arranque todo y se crucen hinchas? Se toman el tren y en 45min ya estan en otro estadio. No sé, que se crucen croatas y serbios… Iranies vs gringos… Tunezinos y franceses.

Estaria interesante… Creo q en la Eurocopa se habia armado quilombo porque se cruzaron hinchadas y empezaron a revolear sillas cerca de un bar

1 me gusta