Claro, por eso. Un pelotudo el que desinformó hoy por TV
Igual para, ¿Te referís al grupo? En los playoffs jugaron solo contra europeos. Bélgica (a la cual le robaron), Inglaterra (posiblemente, final adelantada) y Turquía (en UEFA, y con la cual habían jugado en fase de grupos).
JAJAJAJAJ te imaginás no ir a un Mundial porque no te cae bien el entrenador. Que tipo pelotudo.
el grupo de Argentina: Alemania, Canada, Peru.
Si claro al grupo.
Nunca entiendo por qué siempre clasifica esa selección insulsa.
Porque nadie le gana. Terminaron invictos en las eliminatorias.
JAJAJAJ puta madre.
Sisi pero van a TODOS los Mundiales desde que miro fútbol estos hijos de puta. Y no les recuerdo nunca 1 jugador de primerísimo nivel sacando Lichsteiner o como se escriba y Shaqiri. ¿Les tocará siempre los grupos fáciles en UEFA?
El ranking que vale es el que sale mañana. Si Canadá gana aparentemente va al 3 y si no lo hace iría al 4.
Italia fue al repechaje porque el primero fue Suiza en ese grupo. No sé qué jugadores tienen la verdad, hay muchos nuevos; pero cuando juegan contra Francia, Alemania, etc, si pierden es por apenas un gol y la mayoría de las veces empatan te diría. Es muy difícil hacerles un gol a esos hijos de puta. Si nos tocara jugar contra ellos sería el típico partido cerrado que cuesta un huevo abrir mientras esperan de contra. Son más equipo que Portugal para mi, a nivel colectivo, saben bien lo que hacen.
Ahí encontré los últimos 5 partidos de Suiza contra potencias:
Inglaterra 2-1 Suiza (amistoso)
Italia 1-1 Suiza (Eliminatorias, acá mandaron a los tanos al repechaje)
Suiza 0-0 Italia (Eliminatorias)
Suiza 1-1 España (cuartos de la Euro 2020, pasó España por penales)
Suiza 3-3 Francia (octavos de la Euro 2020, pasó Suiza por penales)
Son el típico equipo hincha pelotas, yo no los quiero jaja.
Ojo que yo hablaba de manera más sostenida. Porque equipos así suelen entrar al Mundial una vez si, otra vez no. Pero que metan 4 o 5 presencias seguidas…
Y, creo que desde el 2006 para acá vienen entrando a todos, no es normal para una selección de segundo orden, es verdad. Encima no recuerdo que hayan jugado repechaje.
Lo acabo de hacer y me tocó este. Te gané en peor, pero convengamos que si metemos 3 de 3 en ese grupo somos campeones.
Tengo el don para estos sorteos
Que tan cierto es que empezas a ganar el mundial desde el sorteo?
Algo de eso hay. En 2014 no jugamos con nadie hasta semifinal, eso ayuda a llegar lejos.
Están mal. Túnez va al 3 confirmado. Canadá si ganaba iba al 4. Supongo que todos creían que le iban a ganar sin problemas a la eliminada Panamá.
Siempre fue así en los torneos de copa.
Además el del mundial encima te marca el camino. Puedes tener un panorama claro más o menos hasta semis.
Excepto la Libertadores del 2018 que solo nos faltaba meternos al Bayern Munich para llegar a la final jaja