Y si la gana Uruguay?
Fuerte pelea en el ataque se la Selección de Brasil.
Neymar, Vinicius Jr, Raphinha, Antony, Rodrygo, Richarlison y Gabriel Jesus ya están prácticamente convocados al Mundial.
Se van a matar por el último cupo Matheus Cunha, Roberto Firmino, Pedro y Gabriel Martinelli.
PD: Gabigol está descartado.
DT no tienen, equipazo si, quizas no para este mundial, pero estos con 4 años mas que casi todos van a estar en su prime pueden ser un equivalente a la francia del 2018 tranquilamente
Que plantelazo tienen estos hijos de puta.
Y nosotros acá sufriendo con Lautadown Muertinez, Diarrea, Di Sida y Julián.
Ah pero se viste elegante, debe ser todo un señor.
El Ancestro Tabárez retirado le da 10 vueltas
Soy yo o los uruguayos se están “caribeñizando” poniendole nombres anglosajones pedorros a sus hijos hispanos?
Darwin, Ronald, Washington… Parece la selección dominicana.
Nooo, eso viene desde siempre, siempre hubo jugadores uruguayos con esos nombres raros
Washington Abreu
Richard ‘chengue’ morales
Edinson cavani
Yo creo que Martinelli se queda afuera.
Se necesita al menos un 9 de área, así que Pedro, Cunha o Firmino deben ser las 3 reales opciones.
Al pedo llevar tantos delanteros
Tite quiere llevarse a 8 delanteros al Mundial (aunque utilize Neymar como un camisa 10):
Peleánse por el último cupo Cunha, Firmino, Pedro y Martinelli (este último creo que tiene pocas chances, así como Gabigol ya está prácticamente descartado).
Se necesita al menos un 9 de área en el plantel.
Parece que eso de los nombres anglosajones viene desde hace mucho tiempo, el propio Tabárez se llama Washington y tiene como 80 años.
Les va a pasar como en el 2006 que por querer hacer jugar a 80 estrellitas ofensivas en el 11 titular al mismo tiempo van a descuidar la marca en el mediocampo.
No sé… La única estrella indiscutible que veo ahí es Neymar.
Los otros no.
Recontra candidato Brasil. Tienen el mejor plantel junto con Francia.
Que laterales lleva Tite?
Brasil gana la sexta y sucumben todos los tiktokers que le chupan la pija al concheto de de paul
Uhhh no me había percatado que “El que no debe ser nombrado” también iba a venir a este thread llegando el mundial y durante el mismo a plaguear, la concha de la lora
Por la izquierda, hay bastante pelea: Alex Sandro, Alex Telles y Renan Lodi son los 3 principales nombres (Guilherme Arana se lesionó y está fuera).
Por la derecha, creo que hay menos opciones: Danilo sería la única con la función de oficio (no creo que Tite se llevará a Daniel Alves o Emerson Royal), pero Éder Militão y Fabinho también pueden jugar ahí.
Brasida se vuelve en 4tos