Son como nosotros cuando tuvimos la generación dorada pero peor.
No saca buenos dts Inglaterra. Los Lampard, gerrard son malisimos. Son los Bernardis ingleses.
Y no se cómo será su idiosincrasia, se que son fanáticos. No deben aceptar un dt extranjero, cómo nosotros
5 Me gusta
Es cierto, lo tuvieron a Capello con una de las mejores generaciones de futbolistas.
2 Me gusta
No juega a nada Inglaterra, mamita que murga son
1 me gusta
Bastian
23 Septiembre, 2022 20:38
5096
treS, Vito di Palma, treS, SSSSSSSSSSSS
Falso italiano y la concha tuya morite
1 me gusta
Tendrian que hacer como Francia y adoctrinar más negros de las colonias. Asi capaz tienen chances de ganar al menos una euro.
2 Me gusta
Existe algun ingles que sepa gambetear?
4 Me gusta
Alemania, otra murga, cuánto más negros metan en el equipo más horribles se vuelven
2 Me gusta
Descendió Inglaperra. Andá a llorar sobre el cadáver arrugado y podrido de la reina, la re concha de tu madre.
3 Me gusta
A la b se fue England mommy chicken
1 me gusta
Lo tienen a Sterling pero no sé si cuenta como inglés nato
1 me gusta
Sterling corre nomas, es un autito chocador
1 me gusta
Al único que lo veo picante es a Foden, encima tiene pinta de pendejo atrevido de potrero de Barrio Tiros al Aire
1 me gusta
Joe Cole
Pero era tremendo medio pelo
1 me gusta
Ya les dije muchachos, este mundial va a ser de Argentina o Brasil. Los demas son una murga
horribles estos ingleses, el mundial más fácil de la historia para argentina y brasil
1 me gusta
Owen también era gambeteador, contra Argentina siempre jugaba bien el hdp. Pero las lesiones le pegaron feo.
2 Me gusta
Felicitaciones brasida por la sexta
Deseo fervientemente que este mundial lo ganemos, y sino, que lo gane Brasil. Pero que venga para sudamérica la copa.
La soberbia europea con cada jugador mediocre menospreciando nuestra nación y continente fue demasiado.
5 Me gusta