Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Son un clásico ya los nigerianos. 5 de sus ultimos 6 mundiales que jugaron, lo hicieron con Argentina en su grupo.

Súmale la final de Atlanta 96 y que Messi a nivel juveniles definió sus títulos contra ellos en 2005 y 2008.

5 Me gusta

Ahí arriba justo estaban hablando de eso. Si Portugal queda afuera del Mundial se abre un cupo en las cabezas de serie y hay varios equipos parejos

Encima siempre partidos jodidos en los últimos tres mundiales. El de 2014 fue un partidazo

El de 2014 fue un gran partido y creo que justo es el único que Argentina ya estaba clasificada. Los demás, todavía lo jugábamos por algo.

1 me gusta

La primera forma parte de la segunda.

Igual lo entiendo, Países Bajos suena muy poco estético (? si lo hubiesen traducido estilo “Netherlands” quedaría mejor.

1 me gusta

Si si, por suerte ya estábamos adentro. El de 2002 y el de 2010 fueron debut, y en 2018 estábamos con la soga al cuello

1 me gusta

Alguno del foro va a Qatar?

7 Me gusta

Igual te digo que prefería a Nigeria antes que Senegal por ejemplo, a Ghana también damelo, tiene poco y nada

Bruno Fernandez, el hombre de la clasificación.

El partido de Pepe es increíble, se sacó TODO de abajo

4 Me gusta

Adentro Portugal y al grupo de Argentina.

39 años tiene el hdp, increíble.

1 me gusta

Por un momento parecía el del Real Madrid allá por 2010-2011, tremendo nivel

que pechos estos tanos del orto, muertos de mierda ex seleccion, encima tienen un re equipo estos portugueses de mierd

1 me gusta

Es cabeza de serie.

2 Me gusta

Va a ser jodido el grupo sin Nigeria para garantizar 3 puntos.

Argentina - Países Bajos - Japón - Ghana

ya estan actualizados los bombos con los europeos que entraron hoy??

https://www.promiedos.com.ar/mundial

2 Me gusta

1 me gusta