Lo mismo digo hace mucho, se me hace que le toca a ellos este mundial… veremos que pasa, porq tienen fama de ser pechos pero son mis candidatos junto a brasil
creo que nunca me chupo tanto un huevo un mundial como este.
Es la posta, no se ni que selecciones estan en cada grupo, me chupa un huevo a quienes va a llevar scaloni, nose ni que dia arranca… si quiero ganar el mundial es porque soy hincha del pais y quiero que le vaya bien siempre, pero los 11 que entran a la cancha no me generan nada.
Y otra cosa, yo no veo candidata a “la scaloneta” para mi hay facil 4 selecciones con mejor plantel.
No veo la hora que se termine este semestre eterno y nefasto para meterme de lleno en el mundial y que me chupe bien la pija todo lo demás, encima este torneo de mierda no se termina más, no pueden terminarlo mañana, darle la copa a Tucumán y bajar la persiana? sería lo más aconsejable, se lo agradeceríamos muchos
Firmo que para que la selección vuelva a ganar un mundial, hayamos tenido que tener un año de mierda con River, total el año de mierda ya está siendo, osea que firmo con el diario del lunes kjjjj
Si un buen mundial o incluso ganarlo significa aumentar el poder de los que manejan la AFA, el resultado opuesto debería tener el peso suficiente como para hundir o sacar a los que estén en ese momento manejando la AFA. Tapia está desde el 2017, el mundial de Rusia fue un desastre (los jugadores contra Sampaoli, la interna del cuerpo técnico, no le ganamos a Islandia, pasamos el grupo de casualidad y todo lo que venia de arrastre de las eliminatorias) y a pesar de eso no solo no perdió poder sino que lo fue aumentando.
Ojalá ganemos el mundial y la otra parte también mejore pero no tirar a la basura una cosa por la otra.