El otro día llorabas y decías que atacaba a Argentina cuando debatíamos sobre ranking historico, ahora que digo que va a salir Campeón del Mundo este año, lloras con esto. Ponete de acuerdo y preparate para ir al obelisco.
Virglaterrano tiene chances, viene de un papelón contra Hungría 4 a 0 y de local. Y Brasil es mediopelo y mediofresco. Le da para estar arriba en Sudamérica, pero no para plantarse ante los de Europa. Ya le paso en 2018, y su figura neymar, esta peor.
Yo no le doy mucha bola a la liga de naciones porque es un torneo que lo juegan mas de compromiso que otra cosa, nadie se muere por ganarla.
Inglaterra tiene de los mejores planteles de los últimos años, hace mucho tiempo que se mueren por ganar la copa. Lo peor que tiene Inglaterra es el técnico, sino seria mas candidato aun.
Brasil tiene tremendo plantel también, con tipos con mucha personalidad como Casemiro y Militao en la columna vertebral , en lo único que veo que puede sufrir es en no tener un 9 clásico. El técnico también es de mandarse las suyas.
El tema es que los dos tienen tantas individualidades que pueden tranquilamente trascender todo defecto.
Es que cuando la atacas lo haces en serio, y ahora hiciste una mufada totalmente evidente. Nadie te cree lo que pusiste al ultimo, en todo caso ponete vos de acuerdo.
España era re virgo y en un momento se le dio con una generación dorada.
Yo calculo que en algún momento a Inglaterra se le va a dar, igual no quiero ni en pedo que pase.
Francia había perdido la final de la Euro 2016 contra un Portugal horrible y dos años después salió campeón del mundo
España empezo ganando la Eurocopa 2008. Y tenía una generación impresionante de jugadores que dominaban Europa con el Barcelona. Volvio a ganar la Eurocopa en 2012.
Inglaterra no tiene nada de eso.
Que casual que todos los rankings o cosas que opinas “en serio” siempre sea en contra de la Selección.
Bueno, ponele que te creo que el comentario no fue mufa a propósito jaja.
No es data dura, son opiniones tuyas basadas en datos que vos les das la importancia que querés.
A Italia le relativizás todas las primeras rondas y Mundiales ausentes, su momento actual, sus Mundiales ganados lo son todo. Pero a Argentina le relativizas sus títulos y su preeminencia mundialista.
Lo mismo con Francia.
Argentina tiene 8 mundiales ausente. Francia 9. Italia no me fije.
El desempeño en los mundiales es lo que mas puntos da. Es una obviedad.
-Italia llego a 6 finales y gano 4.
-Argentina llego a 5 finales y gano 2.
-Francia llego a 3 finales y gano 2.
Esos datos son indebatibles. De los 3, Argentina es el unico con saldo negativo (mas perdidas que ganadas).
Pero no tiene mucho sentido, porque con eso me das a entender que es malo llegar a una final y perderla, que te resta puntos y que es mejor morir antes que ir a la final para perder.