Para pedir más cupos a la FIFA.
No entiendo algo, por que se uniría a Concacaf si ellos son parte de Dinamarca, imaginen que la Isla de Pascua se uniera a la federación de Oceanía, sería un país jugando en dos confederaciones.
Hay dos cosas.
Lo primero, porque son una selección aparte? Porque son una región autónoma. Muy autónoma. Creo que se llama país constituyente. Tienen el status similar a Islas Feroe (selección aparte de Dinamarca). O Gales/Escocia/Irlanda del N. o como Curazao/Aruba y Países Bajos.
Y geográficamente están en Norteamérica.
Podría ser bueno.
Si haces eso en el Monumental los que están alrededor te van a decir “ay no, seguro lo insultas porque es negro sos re racista, acá no hacemos eso porque tenemos grandeza, eso déjaselo a ellos, 912912, River inclusivo y LGBT para todos wujuuuuuuu te amo zucu ojitos de cielo”
Y tienen razón, serían el equivalente de San Marino o Andorra en UEFA.
En lo de que culturalmente son más caribeños que sudamericanos también. ¿Cuántos se acuerdan de que siquiera existen cuando les piden nombrar los países de Sudamérica?
Yo por mi lo sumo, no tengo problema, lo que no se es si es considerado sudamericano.
Eso es un problema de educación/conocimiento.
Ranking FIFA
Surinam 141
Andorra 153
Guyana 174
San Marino 211
Si fueran como los argelinos ya habrían jugado un par de mundiales y en 2002 llegaban lejos
Quien sabe…
No, serían más como Estonia, Azerbaiyán, etc.
San Marino es un micro-país. Es como si las Islas Galápagos o las Islas Malvinas hicieran su propia selección, más extremo.
Aparte si no juegas contra mejores selecciones, no creces.
En 8 días se actualiza el ranking fifa
Que empiece ya esto
Mi única relación con el fútbol este año va a ser el mundial, borro de mi cabeza todo lo otro
Jajajajajja sos un exagerado. Llegamos a quedar eliminado bochornósamente con Vélez y ni en pedo lo borrás