Festeja Francia que ya tiene ganaod el primer partido del mundial sin transpirar contra estos muertos…
Y si peru, jugast3 todo cagado, no tenias otro final.
hasta tunez festeja q va a sumar 3 puntos
Cómo domo el showtime del arquero
Nostrapity una vez más
El que sabe, sabe
Son re cagones los peruanos, así que hay fichas puestas en que Advíncula y Zambrano alguna se puedan mandar en la copa…Argentina.
ADVINCULA NEGRO CULO ROTO SEGUI LLORANDO JUAAAAAJAJAJAJAa
Giralt y Varsky muy amargados por Luis, que no se noté , bosteros culos rotos HDP…
El gran culpable fue el grone advincula que pateo sin presion. El ultimo llego sabiendo que si lo erraba, se terminaba. Una basura el bostero hijo de mil puta
alfaro : jajaja eso por no tener un byron castillo
Para mi se hizo justicia… dentro de lo horrible que fue el partido los vi mejores a los Australianos… y si esto es para que esten los mejores equipos en el mundial la verdad lo merecen… este repechaje era para que lo juegue colombia… insolito fue que lleguen a esta instancia los peruanos sin nada… con los mismos nombres que hace años.
Me da lastima por gareca nomas que es un DT de la puta madre… en el top de los mejores DT de america hoy en dia… lastima que no tiene recursos para nada
Advincula pateando penales en boquita…
Ahhhh pero con Perú
Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja
Chupala Advincula negro forro
Para qué me voy a hacer el imparcial… VAMOOOOOS TODAVÍA CARAJOOOO.
PD: Colombianos boludos ahí tendrían que estar ustedes.
Varsky, dijo en un momento: “seguramente el 99% de los que nos están viendo, quieren que gane Perú.”
Jajaja Claro que sí, campeón
El arquero australiano es casi tan ridiculo como el jaka neozelandes.
Que bien la hizo el dt australiano metiendo al arquero bailarin. Gano la serie el, ven que un buen dt te hace ganar partidos