Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

que verga de partido

3 Me gusta

Ya baaron la intensidad los peruanos, deberian volver a tocar la pelota y patear al arco que sino van a penales y con el cagaso que tienense van a quedar afuera

1 me gusta

Pero no es fija los que erran…. Tan importante como el ganador

Como será de aburrido el partido, que me puse a ver donde juegan todos los Australianos, el único potable es el arquero que ataja en la Real Sociedad, los demás puras falopa de la pura, ah y un compañero de Borré pero no se si juega con el equipo titular

3 Me gusta

Todos queremos esquivar a Francia en octavos pero ojo como viene Dinamarca

4 Me gusta

Esto lo gana Australia en los penales, como cuando le ganaron en el 2005 a Uruguay.

2 Me gusta

elmuf?

5 Me gusta

Estos van a penales. Es evidente desde el minuto 1.

2 Me gusta

Felicidades Perú :peru: por Clasificar al segundo mundial consecutivo.

3 Me gusta

Faltan demasiados meses, y con el tiempo que falta cualquier equipo puede mejorar el nivel como bajarlo porque tiene jugadores lesionados o jugadores en bajo nivel físico o futbolístico…Es muy temprano para hacer un. pronóstico

4 Me gusta

Que visionario

4 Me gusta

Si los peruanos no patean al arco desde fuera del area con ganas, esto termina en los penales y alli es una ruleta rusa…

1 me gusta

Ojo que el 9 australiano aún no tuvo ninguna

En octavos de final, si Argentina sale primero en su grupo, jugaria con alguno de estos. Eso si los forros de Dinamarca no salen segundos y los franchutes ganan su grupo.

6 Me gusta

Varsky,hoy se cumplen 40 Años del debut de Maradrogra en los Mundiales,Chupame la pija.

Sábado 13 River jugo de visitante con Quilmes, ganamos 2-1…

1 me gusta

Lo de Francia :fr: debe ser una joda para que creamos que son malos

1 me gusta

El gol que se comio peru que manga de boludos…

4 Me gusta

No estoy viendo el partido, no quiero mufar a Australia. Solo digo que me niego rotundamente a creer que las peruanas pueden estar más buenas que las australianas. Ya de por sí, no existe hombre sobre la faz de la Tierra que bardee más a las perucas, que los mismos peruanos. Son ingarchables las incas.

4 Me gusta

Que ojete tienen los australianos

1 me gusta