Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Y Farfan y Paolo Guerrero donde están? :slight_smile:

2 Me gusta

Son más bichos los Autralianos. Francia y Dinamarca se harían un festin con Perú encabezada por el jopudo cabeza de termo de Cueva

6 Me gusta

Que mierda están haciendo los peruanos?

:older_man:t5:

4 Me gusta

Nada.

Malisimo el partido.
Un equipo peruano que tiene pánico escénico y un equipo autraliano que es sumamente limitado técnicamente.
No entiendo como los peruanos no hacen prevalecer su mejor manejo de pelota y entraron al juego de australia. Tendrían que jugar a gambetear hacia adelante y patear desde cualquier lado al arco, porque si van a penales los veo con poca fuerza para poder pasar, les va a pesar los nervios…

4 Me gusta

Para mí debe hacer un calor infernal por más aire acondicionado que haya. Parece un amistoso el ritmo del partido. Cero movilidad.

1 me gusta

Es el cagazo que no te deja mover las piernas.

5 Me gusta

Hay más físico por parte de Australia.

Y son más simples y efectivos.

Han jugado como 8 repechajes los hdp.

1 me gusta

Igual repito, es mejor que pase Perú, así los bosteros no tienen la opcion de poder llamar a Garece para que les ordene el horrible equipo que tienen con Battaglia…Así también se desgastan en amistosos los jugadores perucas de los bosteros…

4 Me gusta

Las australianas son más lindas que las peruanas :slight_smile:

6 Me gusta

Es que el fútbol australiano es una copia berreta del futbol inglés, mucho físico, correr y tratar de triangular pases y centros a la olla para ver si alguno cabecea. Después carecen totalmente de técnica para poder gambetear.

2 Me gusta

Claro, no les pesan tanto estos partidos como le está pesando a Perú que no pueden moverse de los nervios que tienen

5 Me gusta

Las australianas descendientes de europeos, las que son de los pueblos originarios de allí te recomendaría ni verlas…

5 Me gusta

Obvio, si Australia no va al Mundial no pasa nada, no va Peru, y es otra cosa.

2 Me gusta

Vamos a lo importante

2 Me gusta

Es verdad, pero… No olvides el repechaje del 94 de Pepe los pasamos a éstos Canguros…

1 me gusta

Y porque corren y meten,