Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Las eliminatorias para Rusia reclamaron los puntos contra Bolivia por alineación errónea de un bolita no habilitado. Y resultó que el jugador también había alineado contra Perú, que ganó los puntos respectivos, y que sirvieron para que los terminaran dejando fuera del repechaje.

3 Me gusta

Ah, si, ya me acuerdo

1 me gusta

Se van a ir al TAS los chilenos solo por joder?

Si lo sancionan a Ecuador para el 2026 sería un golazo.

2 Me gusta

Tata Martirio perdió dos finales con Chile

2 Me gusta

@Mavillav Hoy se festeja fuerte!

2 Me gusta

Hay que ser muy boludo para quedarse 2 veces afuera en una sola eliminatoria

5 Me gusta

Cuánta plata te da la FIFA por clasificar al mundial?

2 Me gusta

10 millones y medio.

3 Me gusta

Se hizo un poco de justicia. Creí que la FIFA iba a hacer carne de cañón a Ecuador, sobre todo por su poco peso a nivel Selección que tiene comparado con otros, y hasta creí que eran capaces de meter a Italia.

Ahora, dicen que Chile puede apelar. Ya está el caso resuelto igualmente? O puede haber otra sorpresa en el TAS?

3 Me gusta

Chile puede apelar ante la FIFA y luego al TAS.

Por un tema de plazos es posible que si le llagan a dar la razón a Chile sea después de que se haya jugado el mundial y solo haya un resarcimiento económico.

Ahora, en el comunicado habría que ver cuales son los motivos para desestimar, puede ser desde que Chile no probó nada hasta por un tema de que el reclamo fue por fuera del plazo.

2 Me gusta

Era dificil que saquen a Ecuador, por el tema de los tiempos. Incluso si lo llega a hacer el TAS puede hacer como Paolo Guerrero, que sacó una medida cautelar y jugó… y después lo sancionaron xd.

1 me gusta

Kjjjjj

6 Me gusta

El neutral menos ventajero

4 Me gusta

https://twitter.com/Aniquilado137/status/1535302988058841088?t=YxijhcGICIXDhzJ8fZkrvA&s=19

https://twitter.com/Danielgomezzt/status/1535299277123117056?t=GZuDP1yjcsR_h0jIGV4IYg&s=19

1 me gusta

Japón 4-1 a Ghana
Lo que va a ser el grupo E con España, Alemania, y un Japón que viene durísimo

4 Me gusta

Y puede clasificar el matagigantes de 2014

1 me gusta

el grupo de la muerte

1 me gusta

Pueden chillar lo que sea, y pueden intentar las veces que quieran pero van a seguir perdiendo por que todo es una mentira, todo empezó por información de periodistas. Posiblemente se viene la demanda de Byron Castillo y la FEF contra los chilenos por difamación con malicia. Haber si les caen varios millones para que se les quiten las ganas de andar jodiendo.

Es mejor que la federación chilena se ponga a trabajar para tener una mejor selección por que por ahora solo sirven para hacer memes

5 Me gusta

contra perú el clásico del pacífico
contra argentina hay pica
contra uruguay hace unos años hay pica
contra bolivia por la salida al mar
contra ecuador ahora
sigo?

2 Me gusta

pero me refiero a chile vs ecuador, no a las otras rivalidades que ya conocemos, tanta necesidad tenés de atención?

2 Me gusta