Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Chances de que Brasil tenga menos de 1 penal por partido en Qatar

3 Me gusta

Para que te cobren penales tenes que pisar el área con habitualidad, y el Scratch lo hace, sobre todo cuando Neymar empieza a tirar esas bicicletitas que no sabes para donde mierda te sale y ahí te caga.
Como dije, el tipo esta en modo Hexa, nada le saca de la cabeza el objetivo de destronar a Pelé

1 me gusta

Mañana a las 3 de la tarde se juega el pre-repechaje entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, va por Star+, no sé si por ESPN también, lindo para verlo, el Asquito llega a meter al mundial a Emiratos y le hacen una estatua de oro más grande que el Coloso de Rodas kjjjjj

1 me gusta

Son una murga los dos.

Y Perú también.

3 Me gusta

Messi en mundiales para lo goleador que es bastante flojito. 4 mundiales debe tener 6 goles. Aunque uno jugo poco ahi ya habia metido su primer gol

Neymar tambien flojo y Cristiano lo mismo…es logico tambien los rivales te van a negar tu mejor arma y las chances las van a tener los que se supone no te van a lastimar tanto

Creo que Neymar nos vacuno alguna vez en eliminatorias no recuerdo en copa america, no recuerdo goles oficiales de Messi a Brasil

Los 3 inflan estadisticas en amistosos pedorros como esta semana

Preferible un Klose o Ronaldo que vacunaron seguido en los mundiales que jugaron, el falopa de Muller mismo que parecia que iba a romper todos los records y se quedo sin nada en el ultimo mundial

Prefiero 8-10 goles importantes en mundiales que 100 en amistosos. Mbappe con 20 y pico va rumbo a eso

2 Me gusta

Messi metio 1 gol en Mundial 2006 (el 5to o 6to contra Serbia en fase de grupos)

0 goles en Mundial 2010

4 goles en Mundial 2014 (todos en fase de grupos)

0 goles en Mundial 2018

Messi, Ronaldo y Neymar tienen muchísimo marketing, los inflan con goles falopas.

no solo necesitas generar las jugadas , necesitas tipos que sepan simular cuando los rivales son inteligentes y saben marcarlos , y de esos en brasil tienen un par , va , la mayoria de equipos tienen jugadores que saben simular y exagerar jugadas sobretodo viendo que ya nadie amonesta jugadores por simular y que el var en esas jugadas de amarilla no puede entrar

Messi metio un gol en Rusia.

Igual mas que los goles fue el rendimiento general de Lionel. Contando solo goles parecemos ronaldistas donde solo vale eso.

2 Me gusta
2 Me gusta

nadie transmite emiratos australia ? que cagada por lo menos es lo que dice promiedos , podria haberlo pasado espn 1 2 3 4 5 6 nose cualquier espn o los fox fantasmas esos , abra que buscarlo online .

2 Me gusta

Por ESPN 2 y Star+ va, me acabo de fijar en la grilla

No sé si comentar el partido acá o en el thread de Asia kjj

1 me gusta

Y no, para mí acá

1 me gusta

No hay nadie en el estadio

1 me gusta

Arrancaaaa, vamos Asquito (?) kjjjj

Cuando van a estar los 32?

el martes que viene , el lunes 13 juega el ganador de este partido contra peru y el martes 13 nueva zelanda contra costa rica

2 Me gusta

Caio el de Al Ain mirá vos

1 me gusta

Todo a un partido es? No hay localias?

si a un partido todo en qatar se juega

1 me gusta

Que manera de poner guita

1 me gusta