Así es, y el nuevo está horrible, pero bueno, el futbol mexicano está completamente prostituido y arruinado desde hace años, imagina que se salieron de la copa América, libertadores, y actualmente en una liga de 18 equipos pasa hasta el doceavo al repechaje y actualmente no hay descenso.
igual , ridiculo que te quiten toda lo hecho por 1 jugador , como si jugara solo , en estos casos que se pague una compesacion economica y a otra cosa .
El mundial pasado hizo lo mismo Chile, no pudo ganarle a Bolivia de local y pidieron los puntos por un jugador mal incluido
Lo mas gracioso es que otros equipos ganaron mas puntos por ese pedido y terminaron quedandose afuera. Si no se quejaban Chile clasificaba al mundial o iba al repechaje
¿llegó a la Argentina la lloradera colombiana y chilena por esa tontería del jugador Castillo? jaja… no pasará nada, esos que quisieran vernos afuera de ese modo que se queden llorando en la almohada.
Se arrepintió, periodista colombiano pide disculpas a Byron Castillo y a la Tri
El periodista que armó la polémica alrededor de Byron Castillo apareció para pedir disculpas
En 2018 yo en estas épocas estaba con mononucleosis, palpitando a full el Mundial y comprando el álbum físico y las figuritas, en mi casa con el hígado como una papa con parte médico del trabajo y sin poder levantar ni una silla. Que épocas…justo me dieron el alta el día 2 de Mundial, cuando jugaba Egipto-Uruguay.