Tenía 8 años en 2006, fue el primer mundial de mí vida del que vi todos los partidos de Argentina como un hincha pero era chico, por eso no lo incluí
Henderson?
Viejo. En la Euro entraba en los ST y se nota que está más para mantener orden en el vestuario que aportar adentro.
El gol que más grite fue el de Higuain a Alemania
El que más grite sin dudas fue el penal de Maxi contra Holanda… Ahora si hablamos de goles posta y… El de Di María a Suiza si, también el de Maxi contra México recuerdo gritarlo bastante aunque tenía 13 años.
Igual masomenos todos decimos los mismo, no hay muchos goles más que esos en los últimos años de la selección… El de Di María a Brasil lo grite si pero tranqui, aparte fue en el PT y no me tenía fe de que ganaramos.
Nnv?
Que leche lesionarse y perderse el mundial siendo arquero (kappa)
No pero este no es arquero eh
Debi haber entrado en una falla temporal porque juro haber leido arquero en eso que pasaste. Mamita
Los goles que mas grite en mundiales fueron los 2 que evito Romero en la tanda vs Holanda
Despues el de Higuain en cuartos y el de la final (creo que hay que liquidar al director de camara o en la adrenalina ni vi si mostraron al juez de linea)
Mucho no me fanatiza el futbol de selecciones pero ese mundial en Brasil era especial
Soy mas neutral que termo a diferencia de cuando juega River, los ultimos mundiales como 2010 o 2018 se veia que ibamos mas a pasear desde lo sufrido de la clasificacion, las carencias tacticas y poner jugadores que no correspondian por tener banca como Tevez 2010 o Mascherano un ex jugador en 2018
Este es bueno
Es hijo del peruano que cago a patadas a Maradona.
Hace un par de noches soñé que jugaban Holanda vs Portugal la semifinales de Mundial (no se si sería el de Qatar). Empezaban ganando los lusos con un zurdazo cruzado de un jugador que no se quién era, pero después lo daba vuelta Paises Bajos.
terrible domada de la pipa sobre los demas
la marca de iran
¿Cuál es la de DBU?
Hummel, la que me mató es la de Irán, no tengo la más mínima idea qué marca es esa kjjj