Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Porque amo el K-Pop

1 me gusta

Que al pedo que tite haya anunciado que se va de brasil antes de empezar a competir. Le recontra bajas la moral a tus jugadores. De ultima se lo comunicas a los directivos y que muera ahi

1 me gusta
¿Firman una final Portugal vs Argentina?
  • No
  • Si

0 votantes

Firmo la final contra el que sea, si es con Túnez mejor.

7 Me gusta

Si perdés la final con Tunez sentís que seria lo mismo que perderla con una potencia?

Me dolería menos perderla con Túnez que contra Inglaterra, Brasil, Alemania, Uruguay, Francia, Holanda, sí.

3 Me gusta

pero por supuesto lucho… firmo la final con cualquiera y encima me decís portugal que no es brasil, francia ni alemania

1 me gusta

Cuál es el gol que más gritaron de la Selección Argentina?
Yo el de Heinze a Nigeria en 2010

Con quien sea firmo. Ya estar en una Final es llegar a lo máximo

1 me gusta

Lo máximo es ganarla loquito

1 me gusta

Hacete una encuesta mundialista

¿Quién va a dar la sorpresa por llegar a la instancia más lejos o eliminar a algún rival fuerte?
  • Qatar
  • Senegal
  • Ecuador
  • Irán
  • Arabia Saudita
  • Dinamarca
  • Túnez
  • Costa Rica/Nueva Zelanda
  • Emiratos Árabes/Australia/Perú
  • Japón
  • Marruecos
  • Canadá
  • Camerún
  • Corea del Sur
  • Ghana
  • Escocia/Gales/Ucrania

0 votantes

Zanetti a Inglaterra.

El de Higuaín a Alemania. Sí, tristísimo.

Fuera de ese, el de Di María a Suiza.

Y tercero, el de Ayala a Alemania.

2 Me gusta

Higuaín (anulado) a Alemania. En el frenesí de la final no me di ni cuenta que estaba adelantado.
Maxi Rodríguez (penal) a Holanda.
Di María a Suiza

1 me gusta

O sea el de Di Maria a Suiza, los otros 2 no cuentan, uno no fue y el otro era una definición por penales.

1 me gusta

la selesion tuvo la suerte de quedar del otro lado de la llave, podemos llegar a semis con suerte pero ahi morimos estoy seguro, obviamente muchisimo mejor si nos tocan tunez y usa y no dinamarca y holanda para llegar hasta esa instancia pero bueno no se puede todo

Bellingham kjjj teniendo a tantos para poner ahí. Ya les pasó en la Euro que pusieron a patear a los grones para que sea una selección algo multiracial

3 Me gusta

El culo del campeón (?)

2 Me gusta

Es que no tienen otro jugador de corte defensivo para acompañar a Rice. En la Euro jugó Kalvin Phillips pero está todo roto este año en el Leeds.