Copa Mundial Femenina 2023 Australia-Nueva Zelanda

No le podian ganar a ninguna de las 8 potencias pero al menos a los demas países le ganaban. Aca no pueden ganar ni a paises sin tradicion y encima son “profesionales”.
La verdad no se como carajo habran hecho las Leonas para ser lo que son. No creo que con talento alcance. En los JJOO 2000 de pedo tenian un sponsor.

kjjjjjjj

1 me gusta

El hockey es un deporte de gente de plata, y no es solamente por el hecho de comprarte toda la ropa, sino que para pertenecer tenés que tener plata.Entrenan y comen bien porque tienen plata para hacerlo. El fútbol femenino en Argentina es super amateur. La de Boca que fue a la selección debe tener como 25% de masa grasa, es como si fuera el amigo nuestro de la canchita que nadie quiere elegir.

Punto aparte para el gol que hicieron hoy las nuestras. Están poniendo el “golazo” en todos lados y la chica le pegó con la canilla :man_facepalming:

3 Me gusta

tenor

no creo tampoco que las sudafricanas tengan algo que envidiarles

de hecho seguramente mas de una de las nuestras este jugando en ligas mas o menos potables mucho mas que las africanas

ahora con suecia, españa, brasil, inglaterra o usa te enfrentarias a una potencia o con alguna estrella mundial

1 me gusta

recién estuve viendo las estadísticas, son lapidarias jeje…

Argentina es de las peores selecciones. De las que al menos lograron rescatar algún empate es la que tiene el segundo peor porcentaje de puntos (7,41 %), y con solo 3 participaciones (esta es la cuarta) es la segunda con peor promedio de gol (-34 goles). En sus dos primeras participaciones salió en el puesto 16 (de 16 selecciones que participaron), ya en el ultimo mundial que participo levanto y salieron 18 de 24 selecciones.

en fin, esto para que tampoco las maten, de a poco van a ir mejorando, ya el mundial pasado terminaron con -1 de diferencia de gol, siendo que en 2003 terminaron con -14 y en 2007 con -17 en tres partidos jugados.

2 Me gusta

5 Me gusta

Que dijo la bosta hija d mil puta ésta :thinking:

Román

Tiene 25 años el engendro. No me lo esperaba la verdad.
PD: pongan fotos de las juezas de línea.

1 me gusta

1 me gusta

Nos van a cagar a goles las Lagerthas

Che acá se sacan la camiseta para festejar o cómo es la onda? hay alguna sospechosa?

1 me gusta

Sí, Fana. De hecho, uno de los festejos más conocidos de fútbol femenino fue de esa forma, en la final del Mundial 99.

2 Me gusta

Debe estar prohibido ya (?) kjjj

1 me gusta

:nigeria:

3 Me gusta

SIIIIIIIIIIlIIIIIIIUUUUU

2 Me gusta

5 a 0 le ganó suecia a italia, 0 chances de pasar tienen las nuestras.

3 Me gusta

El equipo sueco siempre tiene las mejores minas.

3 Me gusta