Copa Mundial Femenina 2023 Australia-Nueva Zelanda

porque TYC dice depende de si misma argentina?
si aunque gane puede quedar afuera

“En el proximo mundial cerrare muchos ortos” - Yamila Soteldo

1 me gusta

Y el cambio de camisetas?!?!?!
Jodeme que me fume 90 minutos de este bodrio y no hay cambio de camisetas al final del partido

4 Me gusta

los terceros no clasifican?

a lo sumo tiene que ganar el ultimo partido por un 3 o 4 a cero y esperar el resultado del otro partido.

1 me gusta

Si Italia le gana a Suecia creo que si dependen de si mismas.

1 me gusta

no, 1 y 2 nomás

ahh, chau

Rianse, pero me emociono la entrega del momento del descuento hasta el final. Que lastima que no se dio el tercero
Lo mejor que podria pasar es que Suecia golee a Italia y se deje estar para el ultimo.
Excelente los 2 goles, mira que yo ni pelota le doy, pero no entiendo como siguieron haciendo chistes y burlandose, super digno y conmovedor. No olviden que esas chicas se hicieron con un espiritu y formacion sumamente amateur.

5 Me gusta

Se me van a cagar de risa ustedes, pero creo que River tendria que empezar a ponerse las pilas con el futbol femenino y aprovechar a hacer planteles de verdadera calidad aprovechando que los pases salen dos mangos.

Con la cuestion del feminismo, y otros factores de consumo esto esta creciendo, marginalmente, pero creciendo. Hasta la mugre nos esta primereando metiendo al Duki y a las otras en la seleccion. Y algun dia sera una mina de oro

3 Me gusta

si suecia e italia empatan, la ultima fecha tenemos que ganar 3 a cero para estar “tranquilo”, y esperar el resultado del otro partido, pero bueno, ya esta, o sea, demasiadas casualidades se tienen que dar.

Les siguen practicando el kamasutra a las gordas estas kjjj

Todos sabemos que en el último partido la hija de Svensson nos clava de tiro libre.

1 me gusta

No te las vas a coger

2 Me gusta

Mamita, no le ganan a NADIE estas, y con Suecia les van a hacer el amor!

1 me gusta

Mucha politica de género, mucho ministerio de la mujer, mucha agenda… mucho viki donda o la forra de malena o esa ofelia…

Todo el gobierno metido igual que tv publica y c5n militando el empoderamiento. Mucho angela lerena y los pelotudos progres de radio metro…

Pero estas tipas no ganaron jamas un puto partido en mundiales… y no le pueden ganar al puesto 60 de FIFA… dejate de joder…

2 Me gusta

Gran momento para dejar de gastar plata en esta pelotudez y potenciar cosas que valgan la pena, las minas al hokey, voley y baile del caño, mas alla de eso es todo plata tirada

2 Me gusta

FB_IMG_16905141091932723

3 Me gusta

Entró al final?

4 Me gusta

kjjjjjjj

1 me gusta