Copa Mundial de Clubes 2021/22

Quien dijo que hay un problema? Se dió la lógica en un partido parejo pero favorable a Chelsea. No era para llorar. Nada más

Alguien que me recuerde, ¿Este muchacho entró antes o después de que Palmeiras ganase la primer copa?

1 me gusta

No. Valen argumentaciones, valen discusiones, vale lo que piensa la gente y los hinchas, vale lo que piensan los analistas, vale lo que dice la historia etc…

No vale solamente lo que es visto como “oficial”, porque lo que es “oficial” puede cambiar (como ya ha pasado varias veces).

Ojala el palmeiras se quede afuera en fase de grupos sino va a estar insoportable.

2 Me gusta

El director de la clinica rastrea lo que haces en internet, esta considerando un aumento de dosis.

2 Me gusta

El tema acá nos es el título de Palmeiras. El tema es el título de 2000 de Corinthians.

En ningún momento la charla fue sobre Palmeiras.

No se pero ya tenía varias cuentas hechas por las dudas. Igual que el uruguayo ese de peñarol que ahora a lo último estaba en actitud de buenito en el thread de las eliminatorias.

cual cual cuenta ??

Este comentario quiere decir que vale segun tu agrado.

Con la primera. Si entró antes o después de ganar el título.

No, porque yo no soy el único a pensar así.

Vale segun tu agrado y del agrado de la gente que piensa igual que vos.

2 Me gusta

No. Pero se puede cuestionar lo que es “oficial”.

Y se lo hace. Y mucho.

3 Me gusta

Mmmm ya habían sido campeones entonces.

Cuestionas el mundial del 2000 xq palmeiras no lo jugo? Porque es incuestionable que fue un torneo oficial de la FIFA de campeones continentales y campeon del país organizador como el resto de mundiales que se jugaron.

Otra vez con el argumento de “oficialidad”?

El Racing tuvo cantidad de títulos amateurs oficializados por la AFA.

Todo bien ahí, sí? Todo OK?

Ningún cuestionamento por parte de los hinchas (incluso de River)? Ninguna burla acá en el foro?

Lo aceptaron tranquilo, sin polémicas, verdad?

Todo bien OK verdad? Verdad? Verdad?

Ah osea son el hincha de racing que criticaba a armani? No sos brasilero e hincha del palmeiras?

2 Me gusta

Otro con baja capacidad de argumentación.

Se cae un sus propias contradiciones.

Dice el que piensa que sabe un carajo de portugués y lo traduce todo equivocado cuando lo preguntan los significados de las palabras en el idioma… kkkkk @Angelito_Millonario