Servite
Lo que no se dan cuenta es que ya en Sudamericana (y concacaf) no somos mucho más que en Asia, África o el que sea.
Solo Europa saca un poco de ventaja, después el resto es parejo, no debería sorprender que el campeón de Libertadores quede afuera en Semis de Mundial de Clubes.
Siempre se subestima por desconocimiento y una cuestión histórica.
Vos viste lo que es el plantel del campeón de asia ? Prácticamente tiene mejor equipo que el 80 porciento de América y te diría está a nivel de varios de Europa league.
Che en Monterrey está jugando Kranevitter de 2 jajajjajajaj
Para mi la podía agarrar tranquilamente…
Partidazo de los egipcios
Que depresivo esta Rogelio…
Un desastre funes mori
Anda Andrada!!
Son 11 muertos los de Monterrey, uno peor que el otro. El mejor creo que fue kranevitter de 2
¿De qué estás hablando?
Esa mierda una de las plantillas mas caras del continente americano, que fuma el relator?
Puede que sí, habría que checar en transfermarkt.
Pero también el fútbol mexicano está inflado.
Estaba lindo partido el Al Ahly VS Monterrey.
Los tengo vistos a los egipcios, tienen un par que la mueven muy bien y en general le pegan muchísimo de afuera del área. Lo que sí, tienen un lateral recontra cagón, y gracias a él y a que Kimmich y los defensores hicieron un partidazo y anularon al 9, perdieron contra el Bayern.
JAJAJAJ como rompen las pelotas con esa página.
Tigres hizo un excelente mdc hace 1 año y ahora monterrey fue a pasear
Feliz cumpleaños
Monterrey estuvo cerca de ganarle al Liverpool el año anterior igual.
El que siempre fue a pasear mal, salvo por una semi con el Madrid, en un montón de participaciones, es el América.
Tigres es más que Monterrey.
- Flamengo: 128,75 millones de euros
- Palmeiras: 119,20 millones de euros
- River Plate: 114,45 millones de euros
- Boca Juniors: 94,80 millones de euros
- Atlético Mineiro: 81,20 millones de euros
La del Monterrey vale 88 millones así que debe estar entre las 10 mas caras seguro