Copa Mundial de Clubes 2021/22

Volve a hacer películas Abel Ferrara antifutbol

4 Me gusta

Menos mal que les dieron ese penal sobre la hora, sino los putos estos la pecheaban toda en los penales contra los macacos, ya me la veía venir

Ahora, qué hermoso es que Palmierdas y este portuga hijo de mil putas pierda así, con el VAR, como nos robaron a nosotros y sobre la hora, HARMOSO

CHUPA VERDAO, CHUPA KKKKKKK

19 Me gusta

Yo lo cambie a ese mufa del orto,me avive y lo estoy mirando de la transmision mexicana y al ratito le dieron un penal al Chelsea,nunca mas escucho a ese bostero mufa a partir de ahora CONFIRMADO

3 Me gusta

Claro penal, como llora el bostero de Giralt por favor…

5 Me gusta

ah pero bien que escuchas a the beatles, pink floyd, deep purple y arctic monkeys no?

1 me gusta

No me enfoques al nene llorando hijo de puta, enfocame al portugués

1 me gusta

Como consolaria a esa garota rubia, mi amoooorrr

11 Me gusta

See…felicitaciones a @Alguien
Creo que ni lo vio

Deja de llorar a Abel, te dieron uno a vos tambien los del VAR. Ah pero contra Cain ahi no sos tan vivo

1 me gusta

nca podes “echar” a un dt bicampeon d “america”…que quedaria p/ el muchacho entonces, que encima le viven chupando la pija dp d “perderlo” todo…xd

1 me gusta

pero lucho lo tenia demasiado extendido al brazo, este fue apenas

Aquí en la estación espacial ni fútbol se vé, aquí del foro saldrán futuros dts por la actitud histérica del triple ggg y paladar negro que muestran.

3 Me gusta

Lo anulaste ahora, carni0 estúpido.

Es penal por mas que sea sin querer, si no cobraba eso es un escandalo.

Es como la nuestra contra Gremio.

12 Me gusta

Chelsea es horrible

1 me gusta

Ahora a ir al Twitter de Palmeiras a cagarse de risa

8 Me gusta

Boke le ganó los partidos al Mineiro, por tanto le ganó a River, por tanto le ganó a Palmeiras, por tanto le ganó a Flamengo, por tanto le ganó al Al-Ahly, y por tanto le ganó al Chelsea hoy. Es decir, boka es campeón de clubes del mundo pero todos le robaron, todos contra boke.

15 Me gusta

Que aburrido estos imbéciles de la transmisión tratando al Palmeiras de “dignísimo” como si fuese un equipo de la 4ta división de Mali.

5 Me gusta

La de Gremio la tiene totalmente extendida

Perdieron estos ladris. Se hizo justicia una vez. Se están metiendo el titular en el orto los de bostaole: “Palmeiras ganó a lo boke”.

11 Me gusta