Copa Mundial de Clubes 2021/22

Imaginate perder esto en el '118

2 Me gusta

EDLP 2009

3 Me gusta

Que obsesión tienen con boca algunos, como si hubiesen inventado el fútbol esos cogidos, hace 100 años en el fútbol que existen equipos que juegan a esperar y que tienen suerte, hablan como si los bosteros hubiesen inventado un fútbol nuevo

Después tenés que bancarte que los periodistas digan “Gallardo hizo jugar a River como boca”, mamá

4 Me gusta

Un equipo que tiene como capitán a Azpilizcueta esta destinado al fracaso

1 me gusta

Es que yo pienso que River es el único de los grandes de Conmebol que no le ha entrado a eso de jugar a la retranca. A lo mejor Flamengo también, lo hace.Digamos que son dos: River y Flamengo.

Ahora todos juegan así: puro contragolpe @Facundo_18

El hincha de chelsea tiene que estar caliente como dany en una fiesta de 15 con ese equipo

4 Me gusta

¿Y si patean al arco, muchachos?

1 me gusta

Palmeiras esta formando 6-3-1

2 Me gusta

ya se ponen a hacer tiempo, que club de mierda que es el Palmierdas

4 Me gusta

c/dia mas “vergonzoso” lo del muchacho, lpm!!!

Weverton es top arqueros brasileros que vi

Propongo ban a el pajuo @CAPO_1901 si el verde se desvirga

4 Me gusta

Reencarno el boca de Bianchi en forma de Palmeiras

4 Me gusta

q “aspera” esta final… todavia no puedo “creer” q el chelsea se haya dejado “empatar” esto…

y ahora tiene altas chs de “perderla”, eh…

1 me gusta

Julián Álvarez 2018 >>>> Timo Verser

5 Me gusta

Opiná de este muchacho regalandole la copa a palmierdas, arielo.

2 Me gusta

esta clarisimo que si no fuera por el muchacho completamente inepto este era nto “primer” mdc…

1 me gusta

Después vas a tener que aguantar una mayor plaga de palmeirenses pseudos-hinchas de River acá.

Al menos una alianza River-Santos existe con la filial de Paraná en el sentido de hinchas, dentro del campo Santos y nosotros logramos cogernos a la bosta en finales.

2 Me gusta

Carrascal la concha de tu vieja

1 me gusta