Imaginate perder esto en el '118
EDLP 2009
Que obsesión tienen con boca algunos, como si hubiesen inventado el fútbol esos cogidos, hace 100 años en el fútbol que existen equipos que juegan a esperar y que tienen suerte, hablan como si los bosteros hubiesen inventado un fútbol nuevo
Después tenés que bancarte que los periodistas digan “Gallardo hizo jugar a River como boca”, mamá
Un equipo que tiene como capitán a Azpilizcueta esta destinado al fracaso
Es que yo pienso que River es el único de los grandes de Conmebol que no le ha entrado a eso de jugar a la retranca. A lo mejor Flamengo también, lo hace.Digamos que son dos: River y Flamengo.
Ahora todos juegan así: puro contragolpe @Facundo_18
El hincha de chelsea tiene que estar caliente como dany en una fiesta de 15 con ese equipo
¿Y si patean al arco, muchachos?
Palmeiras esta formando 6-3-1
ya se ponen a hacer tiempo, que club de mierda que es el Palmierdas
c/dia mas “vergonzoso” lo del muchacho, lpm!!!
Weverton es top arqueros brasileros que vi
Propongo ban a el pajuo @CAPO_1901 si el verde se desvirga
Reencarno el boca de Bianchi en forma de Palmeiras
q “aspera” esta final… todavia no puedo “creer” q el chelsea se haya dejado “empatar” esto…
y ahora tiene altas chs de “perderla”, eh…
Julián Álvarez 2018 >>>> Timo Verser
Opiná de este muchacho regalandole la copa a palmierdas, arielo.
esta clarisimo que si no fuera por el muchacho completamente inepto este era nto “primer” mdc…
Después vas a tener que aguantar una mayor plaga de palmeirenses pseudos-hinchas de River acá.
Al menos una alianza River-Santos existe con la filial de Paraná en el sentido de hinchas, dentro del campo Santos y nosotros logramos cogernos a la bosta en finales.
Carrascal la concha de tu vieja